Uno por uno

Los festivales y eventos que tiene Salta para vos en Enero

Los salteños empezamos a vivir a pleno la temporada de verano.

El domingo 13 de enero, "Los Tekis" se presentarán en "Carpa La Pacha", que se emplazará en el Autódromo de la capital salteña con el "Gran Desentierro del Carnaval". También estarán Brian Lanzelotta, "Néstor en bloque", Cachumba, "Jambao" y muchos otros artistas. Hasta las 18hs. el ingreso será gratuito. Para los que deseen ir más tarde, las entradas generales están a $200 y se pueden conseguir en la Confitería "Kairos", en Peatonal Alberdi 225.

El mismo día (13 de enero) pero, en el Predio "Buen Retiro", Rosario de Lerma tendrá su "Desentierro Nacional del Carnaval", en el que estarán "Guinda" y "Ternura", como figuras principales. Las entradas tendrán un costo de $150 y se venden anticipadas en el "Museo del Carnaval" de Rosario de Lerma y en la boletería del predio, el día del festival.

Además, en la misma fecha (13 de enero), Cerveza Salta combinará el Desentierro del Carnaval con una fiesta de espuma, en la "Carpa de las Estrellas", en el Centro de Convenciones de Limache. En esta ocasión, estará "Tito y La Liga", además de otros artistas, y la entrada será gratuita hasta las 18hs. y habrá sorteos entre los espectadores que asistan disfrazados.

Luego será el "28° Festival de la Tradición Calchaquí", en la Cancha Municipal de Cachi, a las 21:30hs. del 18 y 19 de enero. Se presentarán Sergio Galleguillo, "Las Voces de Orán", Dalmiro Cuéllar y "Coroico" -entre otros- la primera noche y "Los Kjarkas", Nacho y Daniel, "Sentimiento Mansero y Sebastián Lasquera -además de otros artistas-, en la segunda. Las entradas, estarán a la venta a partir del 14 de enero, en Salta Capital. Aunque aún no se informó adónde se podrá conseguirlas, se supo que costarán entre $300 y $500.

MÁS INFORMACIÓN EN SALTA SOY

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura