#MiráCómoNosPonemos

Nazarena Vélez también denunció que Juan Darthés la acosó: "Ponía una mano...

Compartieron la conducción y el actor no respetó su espacio personal y le hizo una insinuación sobre su perfume. La productora le marcó distancia.

Nazarena Vélez es otra de las tantas famosas que vivió un episodio incómodo con Juan Darthés. Ocurrió varios años atrás, cuando compartieron la conducción de un desfile y ella sintió que el actor se le acercaba de una manera innecesaria.

A la luz de la denuncia de Thelma Fardin, aquella actitud tomó otra connotación para la productora, que no duda de la palabra de la actriz.

"Darthés me incomodó en un desfile. Ponía una mano de más en el micrófono, se acercaba un poco de más para decirme 'qué rico perfume'", recordó, en diálogo con Siempre show. "Yo puse distancia porque no me interesaba nada y además porque me sentía culposa porque estaba su señora en el desfile", indicó, en referencia a María Leone, que sigue en pareja con Darthés. "Fue un toque incómodo", resumió.

La situación no pasó a mayores aquella noche, pero años después, cuando Calu Rivero  contó que el actor la había acosado sexualmente en la tira Dulce amor no dudó en creerle. "Después tuve contacto con más personas del medio que me decían lo mismo y cuando salió lo de Thelma dije 'bingo'", concluyó Nazarena.

Otra famosa que hace poco reinterpretó un hecho que vivió con Darthés fue Andrea Campbell. Años atrás solía compartir muchas reuniones sociales con el actor y su mujer y hubo un episodio puntual que ocurrió durante una cena de Navidad. "Yo estaba de espaldas. Él vino de atrás, dijo 'vamos a comer', y me pegó en la cola... con mucha intención. Yo pegué un salto, incluso estaban Pablo (Novak, su esposo) y mis amigos. Me dijo 'uy, me confundi' y la mujer se rió. Fue una situación incómoda. Ahora me hace más ruido".



Comentarios

  • Tazo

    Qué vieja chota, y recién ahora recordó que Juancho le metió mano?
    Andá a cagar trola botoqueada.

    Ver más

    Responder
    • graciela

      mas hubiera querido que le meta la mano,con lo quilombera que es no se hubiera callado

      Ver más

      Responder
  • Pepepepeeee

    Esta y la Suller son más entregadas que pizza a domicilio... Ella lo debe haber acosado tras hacerle una ojeada a la abultada billetera

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Naaaaaaaa esto ya se ta pasando.....

    Ver más

    Responder
  • un quemo total

    SULLER DOS

    Ver más

    Responder
  • Diablo

    Cuantas manos le metieron a esta mina y no dijo nada. Ahora se hace la santita déjate de ...dejate de...andaaa!!

    Ver más

    Responder
  • Pepino

    No deberia ser acoso. Esa deformidad lingüística debe cesar. Lo que le dijo sólo fue un intento de Levante algo que no está penado por la ley.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping