¡No me lo pierdo!

"Taimof Roots" inaugura el ciclo "Verano en la Fundación"

La banda salteña de ska y reggae hará la apertura musical en la Fundación Salta.

Taimof Roots es una banda de ska rocksteady reggae, de la provincia de salta que trabaja con un repertorio que abarca desde el folclore hasta standards de jazz pasando por temas clásicos del reggae, rock, funk y otros estilos, atravesados por la estética y la impronta del Jamaiquino, caracterizado por ser música instrumental donde la voz es reemplazada por una fila de instrumentos de viento.

La Banda data de marzo del 2015, año en el que salió a los escenarios, aunque el proyecto remonte su fecha de nacimiento a por lo menos un par de años más atrás, cuando un grupo de músicos comenzó reunirse para darle forma a esta idea. Actualmente la banda está compuesta por músicos del circuito local provenientes de distintos estilos y géneros lo que le da su matiz y color particular a Taimof Roots.

Juan Pablo Mayor - Trompeta Franco Aban - Trompeta y Aerófonos andinos Cesar Vilte - Trombón Esteban Leo Montero - Saxofón Tenor Inti Jorge Vilte - Batería Sebastián Soraire - Bajo Ushen Canai Estrella - Guitarra Leonel Goldstein - Piano Miguel "Mickey" Yulan - Percusión.

Hoy la cita será a las 21 hs. en el escenario de la Fundación Salta ( Gral. Güemes 434) donde harán la apertura del ciclo "Verano en la Fundación" con todas sus canciones y un repertorio amplio dejando su gran sello que vienen transitando en el under salteño y Nacional.

MÁS INFORMACIÓN EN SALTA SOY

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura