Inocencia perdida

Trabaja en un sex shop salteño y fue denunciado por violar a su hijita de 5 años

Un hombre de 40 años que trabaja en un sex shop está siendo juzgado por abusar de su hija de 5 y se espera que mañana tengan lugar los alegatos de las partes.

Este viernes desde las 9 se escucharán a las partes alegar en la audiencia y una vez finalizado el proceso, el juez de la Sala III del Tribunal de Juicio en feria, Pablo Farah dará a conocer el veredicto.

Se trata de una causa que comenzó con la denuncia radicada en marzo de 2018, luego que la niña confesará a su madre la situación de abuso que padecía por parte de su padre.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal penal Lujan Sodero Calvet, quien ordenó la detención del padre, su imputación penal y la remisión de la causa a juicio.

Entre las medidas probatorias reunidas, se cuenta con el testimonio de la menor, considerado con "contundente" y obtenido a través de la realización de una Cámara Gesell.

Respecto al acusado, la pericia psicológica reveló que el mismo presenta una "personalidad endeble, inmadura y dependiente emocionalmente, con rasgos egocéntricos".

Comentarios

  • Salteño

    Adentro y que se vaya a la mierda con toda su personalidad egocentrica este degenerado,que ahi adentro lo van a enderezar en su personalidad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales