Internacional
Un horror

[VIDEO] Bolivianos aparecieron cortados en pedacitos y en valijas: uno tenía apenas 8 añitos

Los cuerpos mutilados de una pareja boliviana y su hijo de 8 años fueron encontrados por las autoridades en una casa alquilada.

Los cuerpos de una familia de Bolivia que estaba desaparecida desde diciembre, fueron encontrados descuartizados y empaquetados en tres maletas dentro de una casa alquilada en la zona metropolitana de Sao Paulo, Brasil.

Los cadáveres mutilados de una pareja de bolivianos y su hijo de 8 años fueron hallados por las autoridades este martes en una vivienda de la ciudad de Itaquaquecetuba.

En la residencia, la Policía ubicó tres maletas dentro de las cuales había varias bolsas plásticas en donde estaban embalados los cuerpos mutilados.

Un testigo que prestó declaración ante las autoridades, identificó los cuerpos como los de su hermana, su cuñado y su sobrino, detalla el portal EFE

El principal sospechoso del crimen sería un familiar de las víctimas, que está prófugo y es buscado por las autoridades y la Interpol.

Las víctimas, que estaban desaparecidas desde el pasado 23 de diciembre, fueron identificadas como Jesús Reynaldo Condori Sanizo, de 39 años, Irma Morante Sanizo, de 38 años, y Gian Abner Morante Condori, de 8 años, según informan medios locales.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre