Amor tras las rejas

El enamorado de Nahir Galarza recibió la noticia menos pensada

Tras varias idas y vueltas Matías Caudana por fin consiguió lo que tanto anhelaba.

Tras tantas idas y vueltas, finalmente Nahir Galarza aceptó recibir a Matías Caudana, el hijo de un narco que estuvo preso dos años.

Si bien la joven de 20 años se había manifestado en contra de esta decisión (lo tildó de querer hacerse famoso por la situación), terminó aceptando la posibilidad de encontrarse con el muchacho.

Apenas recuperó su libertad, a fines de 2018, Caudana utilizó las redes y medios periodísticos para declarar su amor por Galarza, dando el puntapié inicial a este nuevo capítulo en la vida de la joven que asesinó a su ex novio Fernando Pastorizzo.

Fuentes judiciales confirmaron que Galarza aceptó las visitas en le penal, y que serán los fines de semana. Se extenderán por dos horas.

Según Caudana, el "amor" nació durante una consulta de la joven con el dentista, cuyo consultorio se encuentra en la unidad de hombres. A partir de allí, a través de su abogado, el joven realizó la solicitud de permiso al Tribunal Oral Federal para visitarla en la cárcel.

Comentarios

  • Yeni

    Hola que es esto por Dios no puedo creer lo que estoy viendo lo que acabo de leer no hay justicia en este país ojala te mueras hija de putada y la rata que esta alado tuyo.

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Le da libertad a esa hdp?que clase de cárcel es ?
    Se supone que está en la cárcel
    Ella siguendifrutando?la hdp
    Hace lo que se le pege la puta ganas?

    Ver más

    Responder
  • ahhhhhhhhhhhhhh

    no hables ORDINARIO DESTILAS VULGARIDAD

    Ver más

    Responder
  • Ss

    Quiero kulear con un reo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina