Cultura
¡El hit del momento!

El creador de "Leña para el carbón" llega a Salta

J Mastermix se llama el creador del éxito del verano que ya cuenta con millones de visitas en YouTube.

El tema Leña para el Carbón suena en todos los boliches este verano. El compositor del nuevo hit es el rapero Juan Manuel Blanco, más conocido como J Mastermix. Además, también participó Alex Mariano Galván, Dj Alex, que se encargó del remix que lo hizo explotar.

"Mi canción es una compilación de una cumbia colombiana y las cumbias argentinas. Le cambié algunas palabras nomás, para que no queden iguales", dijo J Mastermix. Y agregó: "?Leña para el carbón', de hecho, es un clásico tema de cumbia colombiana". Desde hace algunos años, el artista compone sus propias letras pero se volvió masivo con este mix.

En referencia a cómo compuso el hit dijo: "El tema lo hice jodiendo, estaba con mi jermu tomando mate, puse una base de reggaetón y empecé a improvisar. Después lo largué, como para no dejar dormido el canal de YouTube".

El video tiene más de 23 millones de reproducciones en YouTube. "Lo empezaron a remixar hasta que lo agarró mi amigo Dj Alex, que la viene rompiendo y tiene muchísimos seguidores, y con esa combinación lo convirtió en el tema del verano", comentó.

El artista llegará a Salta en una gira por el Norte que lo tendrá los diás 17,18,19 y 20 de enero en los mejores boliches de la ciudad y el interior de la mano de AM RECORD.

Te puede interesar
4Comentarios
  • S
    sirena

    pappo le va tira un rayo del cielo lo llega escuchar q se autonomine este pinta como musico... aguante el rock si es del viejo es mejor

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    0
    Responder
  • EONE
    e o no e?

    Desde hace algunos años, el artista compone sus propias letras pero se volvió masivo con este mix... jajajaja. o sea copiando y pegando va, sino niaca. eso no es de artista, es de inutil

    Ver más

    Hace 9 días
    1
    0
    Responder
  • QP
    QUIERE PLATA

    Y LOS ESTUPIDOS QUIERE PAGAR

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    0
    Responder
  • OC
    OPINADOR CRUEL

    MANGA DE IMBECILES
    ESE TEMA LO CANTABAN LOS CONTINENTALES DEL PERU EN LA DECADA DE LOS
    80
    ES VERGONZOSO CUALQUIER YUTO ES UN SEÑOR?
    CUANTA RAZON EL TANGO CAMBALACHE

    Ver más

    Hace 10 días
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre