Misión Chaqueña

Desde Educación descartaron nombrar directora a Villafuerte: le ofrecieron otro cargo

Analía Berruezo brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre el motivo del reclamo wichí en el centro de la Ciudad.

Una vez más se pronunciaron las autoridades educativas de la provincia en relación al conflicto en la escuela de Misión Chaqueña. Analía Berruezo, ministra de Educación, reiteró la imposibilidad de que se nombre a una persona que no cumpla con el orden de méritos que indica la normativa.

Aun así, explicó que se le ofreció un lugar en la coordinación, y esto fue rechazado por Anadelia Villafuerte como el resto de los manifestantes que tomó el establecimiento meses atrás, y hace 7 días inició un acampe en el centro de la Ciudad de Salta.

"En este momento con una Resolución que habilita a la docente al cargo de coordinación de lenguas indígenas, en el cual podrá trabajar junto a los 8 auxiliares bilingües que tiene la escuela, pero la comunidad y la docente no aceptaron", indicó Berruezo.

Comentarios

  • Obispo

    Ja ja ja ja ja je je je ji ji ji jo jo jo ju ju juj... bien polla, defienda la colonización educativa!!! Por eso a la educación religiosa nos la deja en casa, papita y platita pa loro... lastama el dictamen de mierda de la corte... pero no importa berruezo, ya tenes un lugar en nuestro cielo!

    Ver más

    Responder
  • Tupac

    Todavía pretensiosa la india de mierda. Si no cumple los requisitos, tons a llorar al campito. O que tiene coronita la malinche esa?

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Berruezo que INCOHERENCIA por FAVOR !!!
    LE CORRESPONDERÁ EL CARGO NO LO SE, PERO SON GENTE QUE VAN POR $$$$ NO SE INTEGRAN A LA COMUNIDAD. CONOZCO MUY BIEN LA SITUACIÓN.
    ASI COMO TRASLADAN A DOCENTES POLITIQUILLOS DE 5TA CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO.
    ME CONSTA!!!!

    Ver más

    Responder
  • laura

    colocó a la Secretaria Tecnica de Primaria por imposicion de Patricia Argañaraz de la ADP no podrá resolver esto??? HAY QUE TENER CRITERIO... algo que a muchos les falta. Ahora son legalista...cuando titularizaron a cuantos sin corresponderles y ubicaron a tantos otros en cargos sin titulos.

    Ver más

    Responder
  • Cochy

    Sra Berruezo ud arregla como se le antoja las cosas xq tiene compromiso político

    Ver más

    Responder
  • Pero

    que tantas contemplaciones y tonteras, saquenla cagando que tanto lío, quienes se creen que son?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política