Elecciones 2019

Urtubey habló de campaña sucia en su contra: "Involucraron a mi hijo en una infamia"

El gobernador salteño lamentó la noticia falsa que circuló en las redes sociales y que afectó a su familia.

La versión había circulado por las redes sociales y fue desmentida por el gobernador Juan Manuel Urtubey. La noticia falsa indicaba que el mandatario provincial había removido de su cargo a un efectivo policial que supuestamente le había quitado el auto a su hijo porque manejaba alcoholizado.

A través de su cuenta de Twitter, Urtubey se refirió al tema y disparó: "La ´noticia´ de la sanción a un policía por cumplir con su deber es falsa y así ha quedado demostrado. Lamento que el argumento para discutir ideas sea la mentira y que se use a las redes como herramienta para campañas sucias involucrando a uno de mis hijos en una infamia".

Cabe recordar que Urtubey ya oficializó su candidatura a presidente por Alternativa Federal y trabaja en el armado de su espacio a nivel nacional.

Comentarios

  • Juan Martin

    Son los trolls de Macri, Peña y Sáenz. No se puede contra ellos. Los ciudadanos no tenemos como defendernos de las noticias falsas que modelan nuestros pensamientos. La suerte está echada. Con estas herramientas de porquería: Macri presidente, Sáenz gobernador y Grande intendente. Es lamentable, pero es así.

    Ver más

    Responder
  • No aé

    El problema es que con tantas "Fake news" (noticias falsas) ya no sabés que es verdad o mentira. Hasta a Lanata ,que se supone un periodista serio, se le ha descubierto que mintió y armó noticias falsas sin ruborizarse. Parece que más importante es decir "YO tengo razón " que decir la verdad. Lo malo es que nos manejan como quieren, el que tiene más plata contrata más trolls para inventar más y nosotros que no tenemos ganas de pensar, PERDEMOS.

    Ver más

    Responder
  • URTU

    Cerrá pico xq NO YE VATO NI PARA PRESIDENTE VECINAL DE VILLA LAVALLE

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    salta siempre aporte a la nacion grandes hombres y ahora solo tenemos estos urtubey y olmedo x favor m dan verguenza q digan q son de salta. los escuchas hablar y de das cuenta q no le sube agua al tanque son pura demogogia lamentable lo de anoche de urtubey, x favor lee un libro al menos asi tenes mas lexico.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Seguro que ahora le pide al hermano algo de $ de la reparación histórica que correspondía a los departamentos del interior para la campaña x que viste que ahora es todo chiquito y honesto

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTAS

    URTO GEYEY SI TANTO AMAS A LA POLÍTICA RETÍRATE QUE SOLO SERVÍS PARA ROBAR VOS Y TODA LA LACRA ASQUEROSA DE TU FAMILIA, SOS UN ASESINO ENCUBRIDOR Y TRAIDOR EN POCAS PALABRAS SOS UN HIJO DE PUTA!!!

    Ver más

    Responder
  • aldo garcia

    CAMPAÑA SUCIA!!??
    QPS busquen al cana que quedo sin laburo....
    hagan algo bien lpm...!!

    Ver más

    Responder
  • vero

    Que triste que utilicen noticias falsas para ensuciar a alguien es un golpe muy bajo...y si así fuera que salga a hablar el famoso policía que dicen que fue separado de su puesto, que de la cara con pruebas, cuando se dice algo hay que tener pruebas no hablar por hablar y desprestigiar a alguien por que hablar es gratis....

    Ver más

    Responder
  • NO TE HAGAS LA VICTIMA

    TE CAGASTE EN TODOS LOS SALTEÑOS , EN SALTA ESTAS PROTEGIDOS POR JUECES , LOS MEDIOS DE COMUNICACION , EN CAMBIO EN BUENOS AIRES SON UNA BOSTA

    Ver más

    Responder
  • SPIDERMAN

    EL PUEBLO SALTEÑO NO TE CREE, SOS UN FRACASO TOTAL NO VAS A GANAR LAS ELECCIONES POR 12 AÑOS DE VAGANCIA Y CAGARTE EN EL PUEBLO SALTEÑO JUNTO A LOS GODOY E ISAS Y TODOS ESAS MANGAS DE RUFIANES POLITICOS QUE TE ACOMPAÑAN, DAS ASCO Y DEBERÍAS DEDICARTE A SER ESTRELLITA DE TV COMO TU MUJERCITA Y DEJAR QUE GOBIERNE ALGUIEN QUE TENGA LAS BOLAS PARA SACAR AL PAÍS ADELANTE...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política