Tiro Libre
Pretemporada 2019

Continúan las bajas en Gimnasia y Tiro: Nicolás López Macri no volverá al club

El volante no pudo rescindir su contrato con Juventud Unida de San Luis y su llegada al "albo" quedó descartada.

Gimnasia y Tiro continúa preparándose de la mejor manera para afrontar lo que le deparará este 2019. Con la presión de sacar un buen resultado en la Fase Revalida del Federal A (y mantener la categoría), el "albo" se prepara, también, para disputar la Fase Preliminar de la Copa Argentina frente a su clásico rival, Juventud Antoniana.

Ante esto, desde la institución de la Vicente López, con el aval de Daniel Ramasco, empezaron a tramitar la repatriada de Nicolás López Macri, volante que ya había vestido los colores del "millonario". Para sorpresa de muchos, el pase se cayó debido a que el jugador no pudo rescindir su contrato con Juventud Unida de San Luis. Esto fue confirmado por Juan Carlos Ibire, vicepresidente de Gimnasia. 

Te puede interesar
3Comentarios
  • N
    Napoleón

    Chau Macri gatoo... jua

    Ver más

    09/01/19
    2
    1
    Responder
  • GRV
    gato ramasco vendehumo

    te creias el gallardo salteño y estas desmantelando al plantel , sos un estupido ya echaste a 3 jugadores , y nadie quiere venir al albo . pone a los pendejos del anual vos lo conoces deja de mariconea hay que eliminar al santo de la copa argentina asi llegan heridos a la revalida

    Ver más

    09/01/19
    2
    2
    Responder
    • G
      GYT

      ANDATE A LA MIERDA RAMASCO , DIMOS ASCO EN CHACO Y AHORA NADIE QUIERE VENIR A JUGAR AL ALBO , ECHASTE 3 JUGADORES AL PEDO .
      NO GANASTE NADA COMO DT SOS UN BLANDO QUE LE CHUPA LA PIJA A IBIRE Y MENTESANA

      Ver más

      09/01/19
      1
      1
      Responder

Tu comentario

Nombre