Rally Dakar 2019

Los hermanos Benavides, lejos de los primeros puestos, buscan dar la sorpresa

Luciano y Kevin finalizaron el tramo 2 y esperan repuntar en los próximos días. Joan Barreda Bort continúa liderando la general.

Luciano y Kevin Benavides finalizaron el tramo 2 del Rally Dakar (342 kilómetros de especial y 211 de enlace entre Pisco y San Juan de Marcona). Para sorpresa de muchos, los autos y UTV largaron primero, lo que dificulto mucho la pista para las motos por como dejaron el recorrido. Kevin continúa 8°, mientras que Luciano finalizó 20° este ramo y se mantiene 19° en la general.

Los hermanos salteños decidieron no arriesgarse en esta etapa ya que durante el trayecto, se toparon con varios autos, por lo que la visibilidad no era buena. Su intención es ubicarse en lo más alto de la tabla y para ello deberán competir hasta el final de la competencia.

Ahora, los pilotos esperan por la etapa 3 que será desde San Juan de Marcona hacia Arequipa, con un enlace de 467 kilómetros y una especial de 331 km. Los Benavides saben que deberán achicar tiempo si quieren alcanzar a su colega Barreda Bort que lidera la general por el momento. 

Comentarios

  • PREGUNTA

    ALGUIEN SABE CUANTO LE SALE A URTUBEY PATROCINAR A ESTOS FRACASADOS . NOSOTROS LE ESTAMOS PAGANDO LA JODA

    Ver más

    Responder
    • Timmy

      Siempre se la pagamos nosotros a la joda al fracasado de benavidez... Siempre fue un fracaso igual que el padre. Solo sirven para cagar gente

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre