Algo salió mal

Quisieron liberar a perros en un refugio y se comieron entre ellos: terribles imágenes

Hay varios animales heridos de gravedad y otros extraviados.

Un grupo de personas ingresó en un predio dedicado a la protección de animales en estado de abandono en el distrito bonaerense de Chivilcoy y soltó 120 perros, que se pelearon entre sí dejando el trágico saldo de siete canes muertos y varios heridos, además de otros extraviados.

La coordinadora de la Dirección de Calidad Alimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente (CAZMA), Cintia Satriano, explicó en declaraciones a Télam que el hecho ocurrió durante la madrugada en la ONG "Chivilcotas", situada en la avenida De Los Fundadores 1526, donde recuperan perros en situación de calle para luego darlos en adopción.

"Aparentemente entraron durante la madrugada rompiendo la tranquera. Hoy, alrededor de las 7, integrantes de la institución llegaron al lugar y se encontraron con que todo era un caos: los caniles que contenían a los 120 perros que están alojados ahí estaban abiertos, había siete animales muertos por peleas y mordeduras entre sí, y otros tantos heridos", comentó.

Comentarios

  • juanpepe

    es por eso que hay que sacrificarlos o bien hacerlos comida para presos, en oriente hace siglos se come la carne.

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    La relacion humano-animal sigue haciendo estragos.. la especie que desarrollo una relacion simbiotica .. la canina.. es la mas perjudicada.. esto es una cuestion cultural.. la mierda mascotera sigue promoviendo esta costumbre y los maricas proteccionistas fluctuan en conceptos filosoficos contrariados... la solucion .. pragmatismo puro y duro.. eutanasia..

    Ver más

    Responder
  • El Pumero

    De una, larguenlos en un coto de caza donde tengo varios pumas para que estos felinos se los coman les encanta la carne de perro

    Ver más

    Responder
  • fede ball

    en esos lugares hacen terribles experimentos con esos animalitos.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No los quisieron liberar como si fueran willy querían hacer una maldad.para que los vas a liberar Dr un lugar donde los cuidan?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina