Palabra mayor

La inesperada invitación de Gustavo Alfaro a Maradona para que de un charla motivacional en Boca

"Lechuga" se comunico con el actual técnico del Dorados de Sinaloa para invitarlo a que de una charla para el primer equipo en Casa Amarilla.

Gustavo Alfaro ha demostrado estar muy enfocado en el mundo Boca. Tras las practicas de pretemporada de esta semana en donde no dejó de dar ordenes, "Lechuga" no quiere dejar cabos sueltos y tiene la intención de forjar un grupo unido dentro y fuera de la cancha.

Ante esto, el técnico "xeneize" se comunicó con un viejo amigo, Diego Armando Maradona, a quien le pidió si podía llegarse por Casa Amarilla para hablar con el primer plantel. El cerebro del Dorados de Sinaloa (que se aferra a la ilusión de ganar el Torneo Clausura para poder tener una última chance de ascender a la primera división de México) quedo en confirmar en los próximos días.

Cabe recordar que tras la práctica de ayer, Carlos Tévez tomó la iniciativa y les dejó un claro mensaje de aliento a sus compañeros: "Dejemos atrás la final perdida en Madrid frente a River y pensemos en lo que nos deparará este año". El "Apache" firmo por un año más con los de la Ribéra y se ilusiona con retirarse campeón de la Copa Libertadores.

Comentarios

  • River 0 Bok-gón 2

    ajajjaajajjajajajajjajaajajjajajajajajajajajjaaajajajaajajajaa qué ejemplo de ganador y motivador!! jajajajauuuuuuuuuuuuuuuuuajaaajajaajjaajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • SIIIIIIIII

    VA A HABLAR DE DROGAS, COMO INSUMIR, CÓMO DROGARSE Y CUALES SON MÁS EFECTIVAS Y ESTIMULANTES, VA ES LO ÚNICO SABE Y QUE PUEDE HABLAR ESTE ENERGÚMENO .-

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    He...heee...heee....he....heee .. heeeeeeeee....heee ...heeeéee... her...heeeeeeeeeeée ... hée...heee....heeeee...he.hee..heeeéee...heeé...heeeeeeeeeeeeee..heeee...heeeee.... heeeéee.. heee...heéeeeeeeeeee...heee...heee..heeeee...heeee...heeee.

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Empezamos mal.- Dedicate a trabajar en el campo de fútbol y a pulir los defectos de jugadores que a veces parecen no saber ni pegarle a la pelota.- Ni que hablar de cabecear, se agachan en vez de saltar.- Enseñale a los defensores que en el área se marca mirando donde está el rival, no abriendo el libro para que le entren como pancho por su casa. A tribunear al carajo.- Si el equipo no anda, te van a rajar por mas que lleves a los jugadores al Vaticano.- La única motivación que deben tener los jugadores es que si no hacen las cosas bien, los sacás del equipo y chau.- El fútbol es muy simple, no tiene nada que ver con el repertorio de estupideces que se dicen en T.V., radio y propagandas, que solo es comercio.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre