¿Qué pasó?

El descargo del Materno Infantil por el nenito que perdió un testículo: "No era urgente"

Desde el nosocomio emitieron un comunicado donde informan que el estado del pequeño no era grave al momento de ser atendido.

La mamá del menor denunció que hubo mala atención en este hospital. "No le dieron importancia a su caso y cuando descubrieron lo que tenía, lo minimizaron", expresó la mujer.

Al menor finalmente le extirparon el testículo tras diagnosticarle "torsión testicular".

"El paciente de 12 años de edad concurre a emergencia pediátrica el 06/01 a hs. 16:30 con diagnóstico dolor abdominal, fue clasificado como leve según valoración por triage de enfermería", reza el comunicado del hospital Materno Infantil.

Comentarios

  • Beatriz

    https://www.eltribuno.com/salta/nota/2019-1-9-0-0-0-su-hijo-se-salvo-de-perder-un-testiculo-y-acusa-al-materno

    Cuál es la verdad? Al chico le extirparon o no el testículo.

    Ver más

    Responder
  • Estudiante de medicina

    NO PODES PONER EN UN INFORME QUE LE DIERON DE DIAGNÓSTICO "DOLOR TESTICULAR" Y ADEMAS PONEN DOLOR ABDOMINAL CUANDO EL MENOR DESDE QUE LLEGÓ AL HOSPITAL MANIFESTO DOLOR EN LOS TESTICULOS. LA DIRECTORA BALCARCE NO PUEDE DAR UN INFORME DE ESA FORMA, UNA TOTAL VERGUENZA

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Sra.denuncielo x la mala atención de estos profesionales, y despues quiere que se le pague bien,la enfermera no tiene que hacer una valoracion de la gravedad de la sintomatologia,para eso estan los medicos,esa valoracion se haria si estuviesen zonas donde no haya medico.

    Ver más

    Responder
    • Tu

      Ignorancia plena la tuya.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta