Ojo al piojo

Cómo hacer la "cochinada" en público sin que te atrapen

La psicóloga Lori Beth Bisbey dio algunos consejos para disfrutar de este fetiche sin problemas.

Para algunos, la emoción de ser observados o de saber que alguien podría atraparlos en cualquier momento, le agrega emoción al sexo. Pero tener sexo en público plantea un par de problemas bastante importantes: primero, dependiendo de dónde vivas, es casi seguro que es ilegal. Y segundo, incluso si la Policía no te atrapa, existe la posibilidad de que algún testigo te filme y suba el video a las redes sociales, condenándote socialmente.

El sexo en público (o exhibicionismo) no es un fetiche poco común, pero es más difícil llevarlo a cabo de manera ética. Entonces, ¿cómo deberías satisfacer tu gusto por el sexo en lugares públicos de una manera segura (y excitante)?

Es importante que no te avergüences de tus deseos. "No hay nada inherentemente anti ético en el exhibicionismo", confirma la psicóloga Lori Beth Bisbey. "Sólo sería anti ético si te exhibes en un lugar donde las personas no han dado su consentimiento, por ejemplo, frente a familias, niños o el público en general", explica.

Si tienes ganas de ponerte cariñoso en un restaurante o un bar, asegúrate de tener un plan de salida: una ventana por la que puedas salir, o una salida trasera que puedas usar, en caso de que alguien de la gerencia te quiera reprender. Sé consciente de lo que te rodea: no tener idea de lo que sucede a tu alrededor en general es un movimiento imprudente y peligroso. 

Si tienes sexo en la naturaleza, ¡cuidado! "Si estás en el bosque, ten cuidado con las plantas irritantes o venenosas y con los animales hostiles o venenosos, y presta atención al clima para que no sufras quemaduras por el sol o las heladas", dice Bisbey. 

Finalmente: si tienes ganas de tener sexo en la oficina, no lo hagas. "No tengas sexo en el trabajo a menos que estés preparado para perder tu empleo".

Lo más importante que debes tener en cuenta es que, aunque estés tomando un riesgo, eso no debe significar poner en riesgo el bienestar de otras personas que puedas encontrar en tu camino.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad