El final más triste

"Queremos darle un digno velatorio": el pedido de la familia de Exequiel [VIDEO]

El cuerpo del pequeño finalmente apareció este martes en la zona denominada como La Pedrera.

Lo que viene en adelante es más que triste para la familia de Exequiel Cruz. Luego de varios días de angustia por no encontrar el cuerpo del menor de 10 años ahogado en el río Arenales, finalmente se confirmó que fue hallado este martes, minutos antes del mediodía. Fue a 2 kilómetros de la zona denominada como La Pedrera. 

El domingo, sus familiares habían pedido que la búsqueda no se abandonara. En una transmisión en vivo que hizo Que Pasa Salta, se mostraron resignados ante la posibilidad de que apareciera con vida y pidieron que lo encuentren "para darle un velorio digno". 

Lo que informaron fuentes oficiales es que las tareas de rescate de los restos del pequeño ahogado estarían finalizadas y en el transcurso de la tarde los entregarían a su mamá para que puedan darle el último adiós. 

Comentarios

  • Para Yop

    Pibe definitivamente no sos padre nadie juega con los sentimientos de la familia hay cosas fundamentales en la busqueda y rescate que no sabes amigo y la responsabilidad total de esto son los padres yo como padre jamas dejo ir sola a mi hija a un rio entendes amigo entonces primero tenes que saber como padre para opinar

    Ver más

    Responder
  • Yop

    No jueguen con los sentimientos de una familia dolida pónganse en su lugar ,
    Y no ablen de descuido seguramente ustedes andan encima de sus hijos/a vamos si .?

    Ver más

    Responder
  • Responsabilidad de los padres

    Aqui los únicos culpables por descuidados son los padres y flia del menor... ahora para culpar a la policia son buenos... en ese barrio viven las criaturas en la calle y descuidados, mienttas la mama y tata meta chupa y joda. Haganse cargo de sus crias señores

    Ver más

    Responder
  • Chúpala

    Oir a la tía diciendo que el gobierno se ocupe de buscar es evadir la irresponsabilidad del cuidado de un niño, un poco más y dice que no los votará en las próximas elecciones, los familiares después de que se ahogó recién fueron al rio, porque no lo acompañaron, de esta gente solo se reciben malas noticias o no.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta