Notas del lector
Noticias enviadas por los lectores

El barrio El Huaico es una selva

La zona Norte ha crecido en forma exponencial en los últimos 12 años a partir de la inauguración de barrio El Huaico. Numerosos grupos habitacionales se ubicaron en las inmediaciones y hoy, todos los vecinos viven el flagelo de las malezas y la presencia de alimañas, roedores y reptiles. 

Curiosamente en el barrio vive el responsable de Ambiente de la Municipalidad y no se hace eco de la situación. Si Ud. ingresa al barrio por la calle lateral a Ciudad Judicial, podrá apreciar que en las zonas verdes como la que divide Huaico de Mirasoles y viviendas PROCREAR, están cubiertas de malezas.

Si se dirige hacia el fondo del barrio, en el lateral de la Escuela de Oficiales de la Policía, se repite la situación, con el agravante que allí hay emplazadas varias paradas de colectivo. 

Si gira hacia la derecha y circula por el Boulevard Lucrecia Barquet, la maleza crece sin pudor en los supuestos espacios verdes de la platabanda. 

En la zona de monoambientes, donde se entregaron las últimas viviendas del IPV, se puede encontrar una réplica de las yungas, con maleza exhuberante y la presencia de alimañas, reptiles y la infaltable basura y escombros que los descuidados vecinos dejan. 

Un llamado de atención a la Municipalidad de Salta que parece que está de vacaciones aún.  

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre