Imágenes muy fuertes

Atropellaron a un puma cerca de Salta y le destrozaron la cabeza

El felino quedó tendido en la calzada. El responsable se dio a la fuga.

Esta mañana la Policía de la Provincia recibió la denuncia sobre un puma atropellado en Ruta Nacional N° 66, a la altura de Palpalá. Ocurrió en la autopista en sentido hacia la ciudad de Perico, informó Todo Jujuy. 

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se habría producido en horas de la noche y alguien habría corrido el animal hacia la banquina. 

El puma es un felino que vive en más lugares que cualquier otro mamífero salvaje terrestre del continente. Su hábitat se extiende desde Canadá hasta la Patagonia de Argentina y Chile.

Desde la llegada de los españoles a América, el animal fue considerado como una fiera peligrosa. Esto ha hecho que sus poblaciones disminuyan. De hecho, ya se extinguió en muchas partes como el oriente de América del Norte.

Comentarios

  • el chaqueño

    ... Te he visto en el monte... esquivo... sinuoso... cruzamos nuestras vistas y el tiempo se detuvo... transfiguramos.. pude ver tu mundo... hostil.. aspero agresivo.. tambien placido.. alegre... ingravido..... no quise compartirte el mio... cerre mis ojos.. .. y guarde para mi.. la desgraciada .. confusa.. y maligna condena de ser humano...

    Ver más

    Responder
  • OPA TENIA QUE SER

    PELOTUDO,NO ES DAÑIMO,QUE PRETENDES,SI CADA DIA QUE PASA SE DEFORESTA MAS,ALGO TIENE QUE COMER EL BICHO.DAÑINOS SOMOS NOSOTROS QUE HACEMOS MIERDA TODO!

    Ver más

    Responder
    • el chaqueño

      Asi es....

      Ver más

      Responder
  • Marce_SLA

    Uuuhhhhh.. Tava lindo pa cueriá. Sabé la alfombra que tené.

    Ver más

    Responder
    • a tu señora

      a tu señora la cuerean y vos ni cuenta te das...

      Ver más

      Responder
  • EL ACIDO

    hijo de mil puma

    Ver más

    Responder
  • ES DAÑINO!

    PREGUNTEN A LOS QUE TIENEN ANIMALES EN EL CAMPO, CÓMO LES COME LAS CRÍAS ESTE PUMA, ES BASTANTE DANIÑO. ASÍ QUE A NO ALARMARSE, NO ES UN ANIMAL DOMÉSTICO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina