Macabro hallazgo

Primos tuvieron relaciones, ella quedó embarazada y abortó: calcinaron el feto

Él tiene 18, ella 16. Tras las Fiestas, habían decidido interrumpir el embarazo con una pastilla.

La localidad de Lisandro Olmos no sale de la conmoción después de que encontraran calcinado en un descampado de la calle 199 entre 40 y 41 un embrión de unos cinco meses de gestación. Unas horas después la policía detuvo por el hecho a un chico de 18 años y a su prima, de 16.

Las pericias descartaron las primeras versiones que indicaban que se trataba de un bebé de dos meses y la pareja fue acusada de realizar un aborto clandestino, prender fuego al feto y descartarlo finalmente en un basural.

El adolescente contó a la policía al ser detenido que mantenía una relación con su prima desde hacía un año y que, recientemente había quedado embarazada. De acuerdo a su relato, después de las Fiestas habían decidido interrumpir el embarazo con una pastilla, publicó el sitio 0221.

El resultado de la autopsia será clave para establecer si el bebé llegó a nacer con vida y de esta forma definir el avance de la causa. Mientras tanto, el joven sigue detenido y la menor quedó al cuidado de su abuela de 57 años.

El caso se reveló por el llamado de un vecino al 911, tras ver a un perro deambulando por la zona llevando parte del cuerpo del feto en la boca. La detención de la pareja se produjo poco después del descubrimiento.

Comentarios

  • carlos

    y a la pendeja se la entregaron a la abuela, es como mandar a un chorro a vigilar un banco

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Estoy podrida de q los pendeja sucios estos degenerados y dañinos q con tan corta edad pueden votar y tener relaciones asaltar violar matar y quedan libres al final??? son mayores desde el momento q actúan como mayores.deberian cambiar las leyes. Ya q hacen y deshacen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina