Todos merecen amor

Mató a su mujer, le arrancó los ojos y se paseó con el cadáver: se volvió a casar

El femicida tuvo hasta fiesta dentro del penal en el que cumple cadena perpetua.

El penal de Villa Urquiza se vistió de fiesta y celebró el casamiento de Pablo "El Loco" Amín, el preso condenado por haber asesinado a su esposa María Marta Arias en el hotel Catalinas del parque 9 de Julio, en Tucumán. 

Amín se casó con una mujer que conoció durante su estadía en el penal. El civil se realizó el viernes por la mañana, en tanto la ceremonia religiosa y la fiesta se desarrollaron ayer por la noche, dentro de la cárcel en la que él está alojado y con la presencia de allegados a la pareja.

También podés leer: En pleno fin de semana, mató a su esposa, le arrancó los ojos y arrastró el cadáver

El crimen

Pablo Amín, fue condenado a cadena perpetua luego de asesinar a su esposa en la habitación 514 del hotel Catalinas Park (avenida Soldati 380). En ese momento, Amín tenía 24 años y la víctima, 23. Oriundos de Santiago del Estero, la pareja había venido a la provincia a participar de un congreso que realizaba la empresa para la que trabajaban.

Digno de película de terror, el crimen ocurrió el 28 de octubre de 2007. Esa noche, el hombre entró a la habitación, cerró la puerta y asesinó a la joven.

El caso impactó por el ensañamiento con el que fue perpetrado el asesinato: la estranguló mientras dormía; le arrancó los ojos y los dejó sobre la cama; le cortó la frente, la vagina y el ano; golpeó el cuerpo, lo sacó de la habitación y lo arrastró por la escalera -desde el quinto piso, hasta el primero-, y lo pateó hasta que un empleado del hotel lo descubrió.

"No se preocupen, estoy en estado de emoción violenta", había dicho el acusado a los policías cuando lo descubrieron. Quedó detenido en el momento.

El hombre fue condenado a cadena perpetua el 22 de septiembre de 2009 por los jueces de la Sala II de la Cámara Penal, Emilio Herrera, Alberto Piedrabuena y Emilio Páez de la Torre.

Comentarios

  • el chaqueño

    -- Diosito.. quiero una nave para viajar por el tiempo yy y y y..

    -- PARA LOCO... PEDIME ALGO MAS FACIL.. NO SEAS BOLUDO..

    -- bueno bueno.... diosito.. quiero entender a las mujeres.. saber que pasa en sus cabezas yyy yyy

    --- LA PUTA MADRE... PARA CUANDO QUIERES TU NAVE...JJJJ

    Ver más

    Responder
  • ...

    Y la yuta se anima a casarse con ese??? Chuuuu, esa será la próxima.

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    otra boluda mas que se casa con un engendro mutante.... a esta deberian darle perpetua por pelotuda....habiendo miles de vagos que la quieren poner y gratis .. ..ahora la va llenar de crios que van a dar lastima...quien se va hacer cargo de darles alimentos y educacion si esta en cana... que ejemplo..... la mujer es un reverendapelotuda como ay miles en argentina que se meten con cada hdmp ... despues salen ni una menos....donde estan las del movimiento feminista que salen a protestar luego de que paso el femicidio.... el chirete herrera es un yuyo a la par de este engendro.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Que qhdrp darle cadena perpetua,ya lo habrian pasado a baraja y ganaban guita la justicia y los argentinos.No hay en el penal alguno que le de una tremenda cagada,siquiera para justificar lo que hizo.

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Me gustan los machotes y si son macristas más

    Ver más

    Responder
  • HERIR

    Noticia de hace 1 semana. Ponete las pilas diario

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina