Revalida

Juventud Antoniana empezó la pretemporada con la intención de mantener la categoría

El "santo" retomó los trabajos junto a Salvador Mónaco con la intención de no descender y ya piensan en la Copa Argentina.

Juventud Antoniana dio vuelta la página. O, por lo menos, de comisión directiva. Tras los dichos de Gustavo Klix, donde aseguró que todavía no hay ninguna inhibición sobre la institución, el Santo espera refuerzos por las salidas de los hermanos Gogna y De Souza. Salvador Mónaco tiene en carpeta a un 9 de área y a un marcador central.

Si bien el "Ratón" Ibañez y Montero todavía no se presentaron a entrenar, Mónaco tiene esperanzas de volver a reunir al plantel. Tanto Klix como el técnico antoniano saben que tiene por delante la Fase Revalida del Federal A (3 de febrero) donde deberá jugarse a todo o nada por no perder la categoría. Además, antes de eso, deberá disputar la fase preliminar de la Copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro (16 de enero - ida y 20 de enero - vuelta). Un principio de año bastante agitado para los de la Lerma.

Lo cierto es que que Juventud ya tuvo su primera práctica del año y se ilusiona con poder mantener la categoría. Tras intensos trabajos físicos, el plantel hará un poco de fútbol hoy pensando en el amistoso del 12 y 13 de enero, donde enfrentará a Central Norte). Cabe recordar, que el plantel viajará mañana a Metán para iniciar la parte más fuerte de la pretemporada.

Comentarios

  • devueltapaquito

    Ese que tiene los pantalones arremangado,SE DEPILA???pobre mi Santo.

    Ver más

    Responder
  • Denuncia hijo de puta

    Klix mafioso de mierda que puta estas esperando para meter preso a murgatore sos cómplice del chorro este .
    Denuncia o andate al pingo cheto estafador

    Ver más

    Responder
  • SANTITO

    COMO LE PAGAN A LOS JUGADORES????? CON CHORIPAN???????, NI SIQUIERA PUEDEN PAGAR LA FACTURA DE LUZ!!!

    Ver más

    Responder
  • Klix cuerbo puto

    Denuncia a murgatore donde están los libros contables donde están los balances de la gestión anterior estas tapando todo por que sos peor de mafioso que pepe

    Ver más

    Responder
  • fredy albo

    que equipo papa! jajajaja falta actitud ahi.. uno se mira las uñas..ñiiiiiiiiiiiii...! estan en el horno antonietas!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre