El que busca, encuentra...

Le hizo una cámara oculta a su novio para ver si "le ponía los cuernos": lloró al ver todo [VIDEO]

La cereza del postre llegó cuando la "carnada" le preguntó al hombre si estaba de novio.

Algo sospechaba esta mujer, que se fue a vivir a Méxicocon su pareja, pero tenía dudas sobre su fidelidad. ¿Qué hizo? Se contactó con un canal de Youtube, To Catch a Cheater (Para atrapar a un tramposo) para "testear" la lealtad de su novio.

En el video se puede ver que cuando le preguntaron si creía que el novio "aprobó" el examen se la notó dubitativa. Pero dijo entre dientes: "voy a decir que creo que lo hizo bien".

Después llega el momento de ver la cámara oculta. La gente de YouTube mandó a una entrenadora personal al gimnasio del novio, que a la primera oportunidad aprovechó para mirarle la cola. ¿Algo inocente? Puede ser, pero rápidamente todo se va por la borda.

Ella le empezó a dar charla, después le ofreció consejos y hasta lo empezó tocar. Bastante. Hasta le pegó algunas cachetadas en la cola y se puso en una polémica posición para explicarle cómo hacer un ejercicio.

¿Eso fue lo peor? No. La entrenadora le preguntó si había bares por la zona y después le propuso llevarla a alguno a tomar algo.

La cereza del postre llegó cuando la "carnada" le preguntó al hombre si estaba de novio. ¿La respuesta? Un rotundo NO.

Ahí llegó el desenlace: la novia engañada llamó a su ahora exnovio y le preguntó si conoció a alguien en el gimnasio. Tras algunas mentiras, llegaron los insultos ¡en español! El resultado, obviamente, se hizo viral en las redes.

Comentarios

  • Ehhhh...

    Ese gordo laguneo maaaal a la noche ! El rey de las poluciones nocturnas es mas los amigos le dicen el "calzon amarillo"

    Ver más

    Responder
  • Nooo

    Eso no te pasa nunca menos a un gordo tan fiero como ese que tarado el vago

    Ver más

    Responder
  • Cuchi

    Asi cualquiera cae..... No hay forma de decir que no a una mina tan facil....

    Ver más

    Responder
  • yo

    pone cara de "que asco". pero buceaba en un mar de grasa para buscar la mojarrita del dogor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad