Internacional
Murió desangrado

Padre justiciero le cortó el pene al hombre que violó a su hijita de 9 años

Un hombre castró a un sacerdote en Sudáfrica tras enterarse que había abusado sexualmente de su hija, una menor de 9 años.

La víctima fue identificada como Mase Malgas, de 66 años. El cura predicaba en una iglesia anglicana llamada St. Phillips en el suburbio de Gompo.

Según la investigación, el individuo, iracundo, por el acto del religioso fue a buscarlo y al hallarlo empezó a golpearlo; posteriormente sacó un cuchillo y le causó heridas graves en el pene. Le quitó su miembro viril, pero lo hizo con tanta violencia que el religioso murió posteriormente desangrado.

Luego de la agresión, las tres personas llevaron al sacerdote a una estación policial esperando que sea arrestado. Sin embargo, en ese momento los oficiales tuvieron que lidiar con la situación de vida y muerte del acusado.

La Policía pidió asistencia médica, no obstante el presunto violador murió en el hospital por haber perdido mucha sangre.

Reportes médicos han confirmado que la niña sí fue víctima de abuso sexual, aunque restan conocer las pruebas de ADN para saber sí el autor fue realmente el cura Malgas.

Te puede interesar
6Comentarios
  • B
    BLANI

    PARA UNA SITUACION ASI, NI LA JUSTICIA ES JUSTA...DE QUE LE SIRVE A ESA NENA QUE UN JUEZ CONDENE AL VIOLADOR ?

    NADIE LE DEVUELVE LA INTEGRIDAD A LA NIÑITA.

    Ver más

    06/01/19
    0
    0
    Responder
  • C
    Chile

    Muy bien, yo hubiese hecho lo mismo, estos enfermos degenerados no pueden existir, ahora abra que ver los resultados de ADN, si no era ... lamentable por el pobre hombre desesperado por el abuso de su hija, ahora si lo era, muy bien por que se fue derecho al infierno el asqueroso

    Ver más

    05/01/19
    2
    1
    Responder
  • F
    fernanda

    me parece perfectooo en vez de desangrado tendria qe haber muerto atragantado por su propio pene

    Ver más

    05/01/19
    1
    0
    Responder
  • A
    Argentina

    Esta perfecto que haya hecho eso ,ojala hubieran padres o madres que defiendan a tal punto a su hijo, por que no todos hacen eso!

    Ver más

    05/01/19
    2
    0
    Responder
  • S
    sultan

    felicito al papa de la nena solo le falto empalarlo antes de cortarle el pene asi de paso sentia mientras agonizaba lo el hizo sentir y el PAPA FRANCISCO SIGUE ENCOBRIENDO ABUSADORES DE TODO TIPO

    Ver más

    04/01/19
    6
    1
    Responder
  • A
    alemanía

    me parece barbaro , mucha pena por esa criatuta por su familia y ojala que el papa de la nena no tenga inconvenientes legales

    Ver más

    04/01/19
    6
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre