Isabela le habría quedado mejor

La primera bebé del año es tucumana: le pusieron el nombre más polémico

Después de 39 semanas de gestación, pesó 3,850 kilos y midió 52 centímetros.

Apenas habían pasado 12 segundos del inicio de 2019 cuando Angelita Fuentes dio a luz a Cristalina, que se convirtió así en la primera bebé nacida este año en la Maternidad. Después de 39 semanas de gestación, pesó 3,850 kilos y midió 52 centímetros.

Angelita (19 años) y Nahuel Salvatierra (25), viven en Termas de Río Hondo, pero desde el tercer mes de embarazo de Cristalina se hicieron los controles en la Maternidad de Tucumán, informó La Gaceta. 

"Fueron todos muy atentos conmigo; pero no sólo hoy, sino durante todo mi embarazo. En un principio pensé en ir a un sanatorio por la urgencia del caso. Sin embargo aquí la atención fue excelente. Agradezco haber venido aquí", explicó la mamá.

"Lo que más orgullosos nos pone es que todo salió bien, en gran parte gracias a un trabajo que venimos realizando desde el embarazo. Hay una preparación integral que se le da a la mamá para afrontar el parto", reconoció la directora del hospital, Elena Hurtado.

Comentarios

  • ALE

    QUE TIENE DE POLÉMICO EL NOMBRE? NO CAMBIAN MAS...

    Ver más

    Responder
  • lola

    que nombre mas ocotero, diria el pocho chavez. horrible, un invento .

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Por favor!!!!!! Desde cuando un nombre netamente castizo puede ser polémico? Ustedes preferirían que le hubieran puesto Jessika, Eliff, Elizabetta, Hanna, o cualquiera de esos nombres ajenos a nuestra cultura? Son unos payasos

    Ver más

    Responder
  • kapo

    que tiene de polemico el nombre?, al redactor de la nota le dicen pelotudo y nadie dice nada

    Ver más

    Responder
  • Soretes

    Y que tiene de polémico? Son tan vende humo...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina