#YoTeAVisé

Las 4 cosas que no tenés que hacer cuando tenés relaciones: podés acabar muy mal

La mayoría son cometidas por los hombres. Tomá nota.

Según un estudio, aunque los hombres a veces presuman su "eficacia" y "experiencia" en el sexo, las féminas tienen reclamos sobre los siguientes puntos:

No tener delicadeza

Las caricias son parte fundamental para iniciar el sexo, sin embargo, muchos hombres son bruscos y algunos hasta convierten el momento en un ataque. Además, si desean ir hacia los pechos, recuerden que esta es una zona muy sensible al placer y al dolor. Es mejor ser un poco más delicados, así evitarán "bloquear" el placer de su pareja.

Más es menos

Los hombres suelen destacar la cantidad de sexo que tienen con su chica y olvidan la calidad, que es lo que de verdad importa. Toma en cuenta que no todo el placer se debe a la penetración, pues las mujeres poseen un sinfín de puntos débiles que las puede excitar.

Sin exagerar

Los "azotitos" durante el sexo son bien recibidos siempre que se haya conversado antes con la mujer, pero hay que tener cuidado porque a nadie le gusta sentir que están siendo castigadas.

Lo que debes evitar sin ninguna excusa es babear, pero no solo en la almohada, sino en las orejas, el cuello o la zona que desees besar. Aprovecha las zonas erógenas y hazlo sin exageraciones. También quedan prohibidos los fetiches raros como el de chupar el dedo gordo del pie. ¡Olvidenlo! O no habrá más sexo.

Sin mucho chamuyo

A veces las palabras sobran, y durante el sexo es mejor permanecer calladito. Si bien hay frases románticas que se pueden usar, evita mencionar las frases tontas: "¿Te gusta?", "¿Lo hago bien?". ¡Acabarás con el placer!

Comentarios

  • Jorgito Funes el garca

    Son complicadas las mujeres yo prefiero un travesti esos se aguanta bien el cacho de carne son golosos y no se embarazan sino con las minas después tenes q andar buscando oxaprost para hacerlas largar la bendicion

    Ver más

    Responder
    • Funes? Al que lo clavaron el lunes

      Puto macrista, igual que paquito

      Ver más

      Responder
  • Ehhhh...

    Te falto esta nunca decir Chupame la pija y empujarle la cabeza hasta en fondo al menos en la primera culiada ! Otra no pedirle el culo de una, esperar al menos 2 encamadas. Y lo ultimo nunca decirle te amo xq las mujeres se la creen rapido !

    Ver más

    Responder
  • PITON

    TODO DE ACUERDO, PERO SIN BABEAR??? A LAS MINAS LES ENCANTA QUE TE LA CHUPETEES POR TODAS PARTES

    Ver más

    Responder
  • mismo titulo

    hasta cuando vas a seguir con el mismo titulo?? pensa un poco escribi algo nuevo!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud