Es mi tía

[HAY VIDEO] A norteña le cortaron el karaoke a cascotazo limpio y se calentó

Los vecinos sufrían con el repertorio musical y empezaron a tirarles piedras.

Una fiesta a puro karaoke se paralizó cuando una mujer agarró el micrófono y dio una fuerte advertencia a sus vecinos, que interrumpían el festejo tirando piedras sobre el techo.

De repente, el cantante de turno, medio desafinao pero cantante al fin, baja la voz, deja de endulzar los oídos de los vecinos, le pone pausa con un touch a la pantalla del celular y entra la protagonista para robarle el micrófono: "A los cag... hijos de mil p... que están tirando piedras, si siguen tirando una piedra más, llamo al 911. Y que me dejen de romper las pelotas".

Acto seguido, vuelven a ponerle play a la canción y continúa con la letra riéndose de la situación que acaba de pasar.

El video que viralizó la página Diccionario Básico Tucumano se titula justamente: "La popular cascotiada y rancho" dejó comentarios para todos los gustos y sanas sugerencias a fin de armonizar la convivencia con el barrio: "Que dejen de cantar esos hijos de mil p..a y van a dejar de tirar piedra". Y otros han quedado encantados con la señora: "Esa son mina de fierro...lo vago dan asco de molesto y los vecinos cascotean pa q se callen y ella sale a favor de lo vago GENIAAAAA". 

MIRÁ EL VIDEO:

Comentarios

  • Uuhh

    También como debe cantar para que le tiren piedras jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Envidiosos, era la bomba tucumana sin tunearse.

    Ver más

    Responder
  • paquito 2019

    Qué ordinaria las mujeres no somos así. Aguante macri

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Como no van a molestar sino sirven ni para correr perros,pobres vecinos llamen a la policia para que bajen la musica y dejen descansar a sus oidos,que villaje x lo que se ve.

    Ver más

    Responder
  • Ciruja cholo

    Si cantas a lo yuto cualquiera se molesta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina