Polémico

Mujer de pañuelo verde festejó el suicidio del joven acusado por falso abuso

Una usuaria feminista de Twitter fue fuertemente repudiada por sus dichos. Mirá todo lo que dijo.

El conmocionante caso de Agustín Muñoz, el joven de 18 años que se suicidó en Bariloche tras ser acusado y escrachado en las redes de abuso sexual aunque se conociera que la denuncia era falsa, suma un nuevo y polémico capítulo.

Es que ahora entre las tantas repercusiones en redes, la de la feminista @SofaVera19 no pasó de largo: festejó el suicidio diciendo que "el fin justifica los medios" y que se trataba de la muerte de un inocente que salvará miles de otras vidas.

"Si para atrapar a más violadores tenemos que cargarnos a unos cuantos 'inocentes' (importando un bledo las consecuencias para el pibe) pues lo hacemos y listo. Es un precio que se debe pagar", fue el primero de sus tuits.

Y siguió: "Es que es así, el fin justifica los medios. Si para capturar a miles de violadores tenemos que escrachar a unos cuantos pibes "inocentes" (aún si se suicidaran) pues es un precio a pagar. Se sacrifica una vida para salvar muchas, muchas, las cuales, son más valiosas".

La usuaria feminista fue fuertemente repudiada por lo que tuvo que borrar los tuits.

Agustín Muñoz tenía 18 años y vivía en Bariloche. A principios de este mes, en una marcha de mujeres cuya consigna era "Nunca más solas, nunca más calladas", realizada en el tradicional Centro Cívico de esa ciudad patagónica, una amiga suya, menor de edad, lo había acusado públicamente de un supuesto abuso sexual. Luego, la chica publicó en redes la acusación, 'escrachándolo' y la misma se viralizó. Aunque la falsa víctima se disculpó diciendo que la acusación no era verdad sino producto de "un momento de bronca y enojo", el resultado fue trágico: el chico se quitó la vida.

Comentarios

  • Juan Darthes

    me gustaria cagarla a trompadas

    Ver más

    Responder
  • ok

    ojala la violen a la feminazi

    Ver más

    Responder
  • we

    ve como escriben no le importa una mierda, bueno entonces que se agá una ley donde el que acusa de violaciones falsa y el acusado se mate porque era inocente la falsa acusadora, debería ser condenada a muerte o prisión de por vida, porque puede acusar a otro inocente otra vez,
    porque el fin justifica los medios según sus dichos feministas,
    quien te nombro juez y ejecutora al mismo tiempo hedionda,
    nadie te quiere tocar ni con un palo de 10 metros jaja.

    Ver más

    Responder
    • .

      codigo penal argenchino
      titulo 2
      articulo 109 al 117

      Ver más

      Responder
  • joluga

    Gracias, muchas gracias, porque lo que expresas es el fruto del adoctrinamiento de los grupetes de delirantes, que pretenden negar la realidad humana, buscando crear un nuevo orden, adecuado a sus perversiones e inclinaciones, que se resumen en una sexualidad reprimida y morbosa, donde mujer con mujer, hombre con hombre y cuanta loca idea se les ocurre, resulta válido y legítimo, solamente con decidirlo y sin importar nada mas.- Con tus expresiones te conviertes en la mejor muestra de porqué las que piensan como vos, son basura, detestables seres, sin alma, sin corazón, cuyo mundo gira exclusivamente en torno de los genitales y la sexualidad.- Te tengo noticias, hombre, mujer, vampiro, hiena, moscardón verde (del que pulula por las heces), según cual sea lo que te sientes, la naturaleza hizo al hombre y la mujer, eso es biológico, es la realidad, todo lo demás es un invento.-

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Esa mujer es un coágulo de maldad.

    Ver más

    Responder
  • Salteñaso

    Lo feo que tengo amiga que tienen esa inclinacion lésbica y tienen sus parejas y son buenas personas y felices estás mierdas hacen que los discriminamos de preponderante pensando que todas piensan igual no sé si me hago entender gracias

    Ver más

    Responder
    • ??

      No se te entiende nada

      Ver más

      Responder
  • Jose Ferreira

    La que dijo eso es lesbiana y tiene relaciones sexuales con jovencitas de 14 años eso es posta o sea que abusa sexualmente de niñas menores

    Ver más

    Responder
  • Rauleldelbaul

    Y bue q mierda se puede esperar de las pobres taradas huecas hdmp cómo está demente, q dicen ir por los derechos de las mujeres, pero en realidad buscan un protagonismo y autoridad sobre el hombre q no les corresponde y como nadie las freno desde un principio y se les puso una buena cagada para q se hubiquen ahora creen q tienen derecho a hacer lo q se les canta el culo, pelar tetas en marchas, pedir abortos y boludeces y hasta cagar la vida a otro con falsas denuncias y mal utilizando las leyes q las q son verdaderas víctimas a no tienen margen para utilizar x culpa de estas golpistas de mierda. Y ahora quién le devuelve la vida y dignidad al pibe, y espero. Sea ejemplar el castigo para la mentirosa rata inmunda q lo cagó.

    Ver más

    Responder
  • marimacho

    cabeza de termo que no tiene mas de 10 neuronas. Solo le brota odio

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Pero por supuesto que festejan si son asesinas, ahora no sé cómo puede ser que las chicas que son abusadas se junten con estas asesinas , es increíble ver cómo estás asesinas(las de pañuelo verde) pueden culpar a un abusador con que cara.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina