Por las nubes

El dólar sigue caliente en la city salteña y cerró la semana a $40,50

Por el contrario, en los bancos la divisa norteamericana retrocedió 58 centavos.

En la última rueda del año, el dólar se hundió 58 centavos a $ 38,86 en agencias de cambio y bancos de la city porteña, de acuerdo al promedio de Ámbito Financiero.

De esta manera, el billete descendió 19 centavos en la semana y terminó casi estable diciembre.

En la city salteña

En Global Cambio cerró la semana a $37,50 para la compra y a $40,50 para la venta. En DAVSA se ubicó a $38 para la compra y a $40 para la venta.

Comentarios

  • RAMBO

    QHDP te acordas cuando la kk le metió cepo al dolar, dolar futuro, vos para comprar unos $$$ en dolar, tenias y tenes que registrarte, declarar para que los queres, jajajaja, lo tenes a lopez metiendo casi 9 palos verdes en un convento, la hija de la yegua 5 palos verdes en una caja de seguridad , devido sacando 3 cajas fuerte de su dpto y no estaban vacias, lazaro baez blanquendo U$S en el sur dejando abandonado toda una empresa constructora, maquinarias viales, camiones etc a cielo abierto todo fundido por el desértico clima del sur argentino..... eso fue lo que nos llevo a FMI y a la actual crisis, al alto costo de la moneda estadounidense y como si fuera poco todo en este país se cotiza en U$S, como si los haberes lo cobraríamos en dolares.

    Ver más

    Responder
    • kapo

      CHE, PELOTUDO DONDE ESTABAN ESOS DOLARES? ESCONDIDOS EN CUENTAS OFF SHORE EN PANAMA?, COMO LOS DE LA FLIA MACRI, CAPUTO, LOPETEGUI, PEÑA? SIN OLVIDAR CHOREO DEL CORREO( 7Q PALITOS) CHOREO SOTERRAMIENTO SARMIENTO DE CALCATERRA, PRIMO DE MACRI, 40 PALITOS, CHOREO DE ADUANA DE GUSTAVO ARRIBAS, 3 PALITOS, Y LO MAS IMPORTANTE EL CHOREO CON LA BICICLEETA FINANCIERA 40 MIL PALITOS VERDES, FUGADOS POR CAPUTO CON SUS AMIGOS DE LA BANCA INTERNACIONAL, CON LO QUE DEUDA EXTERNA PASO DE 200 MIL MILLONES DE DOLARES A MAS DE 400 MIL MS.DE DS. Y LO MAS TRISTE NI SIQUIERA UNA FABRIQUITA NUEVA

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Te ven la cara,por eso te venden a 40.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política