Se mandó una de las suyas

Maradona asustó a todos en México y crece la preocupación: ¿qué pasó?

El astro viene de perder la final por el ascenso con Dorados.

Hace una semana, Dorados comenzó con la pretemporada pensando en lo que será el torneo Clausura que definirá el ascenso a la Liga MX. Lo llamativo de la vuelta a los trabajos fue que ni Diego Maradona ni su cuerpo técnico se presentaron en la jornada inicial de los trabajos. Al Diez lo esperaban para el pasado miércoles 26 de diciembre, pero no apareció.

Las prácticas, durante estos días fueron dirigidas por el preparador físico, José Altieri, mientras que se sumó José Marroquín, estratega de la Segunda y quien podría ocupar el lugar de Luis Islas como ayudante. ¿Por qué? Es que el ex arquero expresó públicamente que desde el club mexicano nunca le hablaron de renovar su vínculo, por lo que ya no tiene contrato.

Según consignó Olé, el propio Marroquín aseguró que no sabe cuándo va a regresar Diego a México, aunque todo indica que volvería después de pasar las fiestas de Año Nuevo en Argentina. Si bien confían en que el Diez sea quien comande al equipo en el torneo Clausura, ya que aceptó seguir haciéndolo, estos últimos días generaron algo de incertidumbre en el conjunto de Sinaloa. Hace unos días el director deportivo de Dorados, Juan Pablo Santiago, afirmó que prolongaron el vínculo por seis meses más con Maradona. ¿Vas a volver, Diego?

Comentarios

  • DROGADICTO!!

    SE ESTÁ FALOPEANDO MARADONA, SE VE QUE LOS DE MÉJINO NO LO CONOCEN, QUE CHÁSCO SE VAN A PEGAR CON ESTE MONIGOTE.-

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Jajajajaja que pelotudos los mexicanos jajajajaja mira de quien se asustan se nota que no lo conocen y cuando lo hagan van a saber quien este monigote!!!!

    Ver más

    Responder
    • martin

      al tipo lo van a esperar. agarró a un equipo siendo penúltimo y lo llevó a jugar la final del torneo.

      Ver más

      Responder
      • el emi

        Un tecnico de segunda, para un equipo de segunda, como anillo al dedo les viene a los mexicanos

        Ver más

        Responde a @martin
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre