Tensión en el centro

Versiones cruzadas entre Control Comercial y la Policía en Salta: sin manteros hasta el año que viene

El titular del organismo municipal dijo que la fuerza provincial liberó la zona centro el lunes pasado. Le contestaron con un comunicado.

El lunes se produjo malestar por parte de los comerciantes legales y vecinos del centro por la instalación de decenas de manteros en sectores que nunca antes fueron permitidos, como calle Urquiza entre las peatonales, donde incluso el tránsito se cortó por completo. 

El primero en reclamar sobre la situación fue Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial. Dijo que "el 24 de diciembre se relajaron y dejaron de tener el apoyo de efectivos de la Policía de Salta ni de Rentas para controlar la venta ambulante en el microcentro salteño".

Hoy la Policía de Salta le contestó con un comunicado. 

Producto del cruce de versiones acerca de si la zona se liberó a los vendedores ambulantes, la fuerza provincial comunicó que desplegará a su personal en la zona céntrica hasta el 6 de enero próximo. No dejarán que se asienten ningún puestero. Esto ya trajo tensión anoche y hasta hubo corte de avenida San Martín. 



Comentarios

  • TJ

    terminen el cecundario y van a poder tener laburo como la gente

    Ver más

    Responder
  • Perez

    En serio??? quiere decir que vamos a poder caminar tranquilos por las peatonales??? increíble, nunca visto

    Ver más

    Responder
  • Fachita villte

    Manteros guerra total a los blancos asqerosos lleno de guita qe quieren aser creer qe tienen mas hambre qe el chavo del 8 europeos muertos de hambre salta es de los indios jjjjnn

    Ver más

    Responder
  • AAAAA

    Gente....no se va a poder combatir la venta ilegal hasta que la municipalidad dejé de sacar provecho de toda esa gente.... todo esto está pasando porque es todo un arreglo entre control y los vendedores. No se hagan los tontos ....Nicolás Avellaneda, Juan Díaz, Gustavo Aguilar, y muchos más ....tienen interés económico. ..

    Ver más

    Responder
  • Creo

    Que el CCM es un muy buen lugar para los manteros hay mucho espacio y la gente conoce muy bien el lugar. Asi no habra ningun problema ni con los comerciantes ni con la gente comun que se desplaza en el centro.

    Ver más

    Responder
  • maestro

    NO SEAN CAGONES Y SAQUEN A LOS FRUTEROS CON LOS CARROS DEL CENTRO, A ESOS NI LOS MIRAN... PARECIERA QUE LE TIENEN MIEDO!!!

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Es increíble lo que pasa con esta gente encima de que no paga impuestos cuando vas caminando tenes que.tener cuidado de no pisar sus muegres a eso sumale los pungas que lo acompañan,un político o la policía no hace nada porque estan prendidos. Vergüenza dan...

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    ALGO TIENE MAL OLOR. A los carros fruteros no los pueden sacar....... "encontraron" dos vendiendo droga en pleno centro. Lo mismo pasa con manteros, no los pueden combatir, ni municipalidad, ni canas. Es claro que existe una connivencia y complicidad del poder político para que mantengan la "venta".

    Ver más

    Responder
  • Extranjeros

    Todos eso manteros son bolivianos, colombianos y peruanos. Mano dura por favor. Hay que correrlos del país a esos mugrientos.

    Ver más

    Responder
  • DONDE ESTA INFANTERIA

    QUE LES META BALA Y BOMBAS DE GAS A TODOS LOS PIOJOSOS DEL ORTO . QUE MIERDA LE TIENEN TANTO RESPETO . SI ELLOS NO RESPETAN A NINGUN SALTEÑO HAY QUE METERLE BALAS Y QUE SE CAGUEN ,DESPUES VAN A SALIR LAS LUCHONAS SUCIAS A DECIR QUE ELLAS ESTAN CON SUS HIJOS EN BRAZOS , PERO ELLAS SON LAS YUTAS QUE PONEN DE ESCUDO A SUS HIJOS CUANDO LA POLICIA QUIERE AGARRAR A LOS MANTEROS POBRES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta