Carnaval en Salta

En el Centro de Convenciones se instalará la carpa más grande

Se inaugurará el Martes 1º de Enero y ya confirmaron su presencia grandes artistas.

Santiago Saldaño

Hace unas semanas se supo que está prohibida la instalación de carpas de carnaval en el municipio de Cerrillos debido a los episodios de violencia que se repiten en ellas. Sin embargo, para la alegría de los amantes del carnaval, el subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad, Nicolás Avellaneda, confirmó que se habilitará en el Centro de Convenciones la carpa más grande de Salta, y cumple con todos los requisitos de seguridad para los salteños.

Se decidió que se instalara en ese lugar ya que para comodidad de los salteños, la mayoría de los colectivos que atraviesan la ciudad, tienen parada en la rotonda de Limache.

Desde la organización de La Carpa de las Estrellas publicaron esta información en sus redes sociales:

El martes primero de Enero gran presentación de la Carpa carnaval de las estrellas en el centro de convenciones...no podes quedar afuera.
*La mejor fiesta
*Los mejores shows
*El mejor servicio
*Sector Vip
*Pista de baile
*Estacionamiento
*El espectáculo de carpa nunca visto
Martes 01 de Enero todos al centro de convenciones.

PARA MAS INFORMACIÓN INGRESÁ EN SALTA SOY

Comentarios

  • yaro

    que verguenzay este pelotudiando el pais se cae a pedazo la provincia se cae a pedazo

    Ver más

    Responder
  • petetew

    Durara lo que dura un pedo en una canasta..fomenten trabajo no vagancia para q vagas y vagos asistan ahi a emborracharse y bolidiar dsp solo salen preñadas..no pueden tener una relacion estable xq solo piensan en joda asi terminan dsp viejas y viejos fracasados y solos xq creen que esto es eterno

    Ver más

    Responder
  • ana

    Todas las luchonas dejando los hijos botados hasta que hora volviendo sucia borrachas y hasta violadas quien sabe se prestan a todos..y tambien hablo de la mamis que se hacen las fifi no solo las de soli..xq hay luchonas del santa ana y todos esos barrios que se hacen las de plata pero son re luchonas mantenidas x los padres pero para la joda aho presenten..ocupensen de sus hijos x q la joda es pasajera sus hijos No!

    Ver más

    Responder
  • rocio

    X ahi pasan cole motos autos el caos que va aser esto...decimos basta a estas cosas!!!! Dejen que las hagan donde las hciieron siempre...en quijano cerrillos etc

    Ver más

    Responder
  • sara

    No le doy ni que llega a mediados de enero esto..pura violencia eso genera el alcohol que van a vender ahi mas sumandole que ya entran alcoholizados..estamos todos locos esto eb capital no se puede..salen terceros lastimados x culpa de alcoholicos tomen conciencia!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Es miaa

    Por fin lo logre... Y uds qie tanto se quejan van a terminar asistiendo. Se llama hacer las cosas bien.

    Ver más

    Responder
  • Justicialista

    El Centro de Convenciones es de la Provincia, entonces cuanto cobramos por alquilarlo?

    Ver más

    Responder
  • Apoyo

    A esta Intendencia que dice y se desdice y que le importa un bledo las ordenanzas que el mismo firmo, para un futuro hay que saber votar. Aguante el carnaval Intendente, mas votos de gente que piensa y actua como usted. No cuente conmigo (un voto menos para su causa).

    Ver más

    Responder
  • TERE

    APOYEMOS LO NUESTRO DEJEN DE PAGAR A CANTANTES DE OTRAS PROVINCIAS QUE LUEGO SE LLEVAN LA GUITA A GASTARLA EN SUS PAGOS

    Ver más

    Responder
  • Contaminación

    Un asco. Si vivís por la zona desde Santa Ana hasta el Centro y desde el Aeropuerto hasta Solidaridad vos tampoco vas a poder dormir por el ruido de estos hijos de puta que nunca les importó la contaminación ambiental a causa del ruido. Sin lugar a dudas suena a coima prohibir todas las carpas y dejar solo una. ¿De quien será?. El peligro que será la Paraguay por la cantidad de borrachos manejando, Las peléas, etc
    Haga patria no asista a esa carpa, no vote nunca más a estos tipo para ningún cargo.
    Chau Saenz

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura