¡Es tremendo!

Este sábado 22, un asteroide gigantesco se acercará a la Tierra

Será la mayor aproximación al planeta en más de 400 años.

Un asteroide gigantesco denominado "2003 SD220" pasará cerca de la Tierra este sábado 22. Las imágenes que obtuvo la NASA revelaron que el cuerpo celeste tiene una particular forma de hipopótamo.

El "hipopotamo" pasará a una distancia de 2,9 millones de kilómetros y será la mayor aproximación a la Tierra en más de 400 años, indican los especialistas. 

Las tres antenas de la NASA lograron captar imágenes del cuerpo rocoso, que tiene una longitud aproximada de 1,6 kilómetros.

El asteroide fue descubierto en el 2003 y era calificado potencialmente peligroso por su tamaño y su acercamiento al planeta. Sin embargo, las últimas noticias aclararon que no representa una amenaza de impacto para la Tierra, recoge Crónica. 

Comentarios

  • el chino cochino

    ese asteroide señala la caida de macri en cualquier momento, asi mismito ocurrirá y todo el pais bailará la tarantela en las plazas mientras el helicoptero sale con macri desde la casa rosada

    Ver más

    Responder
    • ggg

      No creo, Macri dirá que es todo culpa de la pesada herencia y es reelegido, acordate.

      Ver más

      Responder
      • Franco

        Trabajen negros de mierda....si hubiesen estudiado serían profesionales y estarían bien....sigan cobrando planes....ya se les va a cortar eso también jaja

        Ver más

        Responde a @ggg
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología