El peor final

Se pasó de pasión en la cama con su novio y murió desangrada en la escalera

la joven tenía lesiones internas provocadas con una botella de vidrio, entre otras heridas. Dejó huérfana a una bebé pequeña.

A la hora de tener intimidad no hay reglas y cada pareja puede compartir gustos que para otra serían un tanto extraños; sin embargo, siempre hay un límite que se tiene que respetar, pues todo podría terminar muy mal.

Tal es el caso de John Broadhurst, un multimillonario de 40 años de edad que fue condenado a tan solo tres años y ocho meses de prisión después de dejar morir a su novia, Nathalie Conolly.

Todo ocurrió en Inglaterra en 2016, después de que la pareja tuviera sexo rudo en su mansión mientras estaban bajo los influjos del alcohol y las drogas.

El agresor dejó a su novia en el suelo desangrándose y se fue a dormir; pocas horas después se despertó y llamó al 911, señalando que su pareja estaba muerta, pero que él ?solo la había lastimado lo normal' durante el encuentro sadomasoquista.

Cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar encontraron a Nathalie en un charco de sangre con más de 40 lesiones de gravedad en todo su cuerpo, así como fracturas en la cabeza y en su rostro, producto de patadas, según el informe forense.

Asimismo, tenía golpes en los glúteos y pechos; otro de los datos más escabrosos fue que la joven tenía lesiones internas provocadas con una botella de vidrio.

La mujer era madre de una pequeña de aproximadamente ocho años de edad, quien quedó huérfana y aún se desconoce su destino.

El agresor se declaró culpable en el juicio y fue condenado por homicidio por negligencia grave, no por asesinato.

Comentarios

  • el emi

    "Dejó huérfana a una bebé pequeña", eso dice el titulo..., "La mujer era madre de una pequeña de aproximadamente ocho años de edad", y esto la redaccion..., con cual de las 2 frases me quedo???????????

    Ver más

    Responder
  • claro

    lo único que puede hacer estos ingleses con sus mujeres es pegarles con algo, ya que son pito corto y impotente sodomizar matando a una mujer para que el le llegue el orgasmo no ella, el desvió sexual es claro es un loco pito corto que seguro la mina se cago de risa al ver que tan pequeña le quedo de tanta droga que se metió al cuerpo. todo por la plata awanta.

    Ver más

    Responder
  • PITON

    HERMOSA LA INGLESITA ESTAS NO TIENEN PUDORES COMO LAS PURITANAS Y TORTIS ARGENTAS

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Gooolooosaaaaa !! Te salio caro el orgasmoooo !!

    Ver más

    Responder
  • Diosas Horroroso!!!!!??

    Un Horror!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad