No es ficción

Veterinario no quiso cambiar de sexo a su perro y se cobró la peor venganza

"Mi perro, Tarzán, siempre se ha sentido perra, le pongo un lazo rosa en la cabeza y salta de alegría", aseguró la mujer.

Una mujer fue esta semana a la Justicia de Logroño (España) para interponer una denuncia contra un conocido veterinario ¿La razón? No quiso operar para cambiar de sexo a su perro. 

Tras ser atendida por el funcionario, éste le tomó manifestación sin dar crédito a las acusaciones que vertía sobre el demandado. 

"Mire usted, ya casi en 2019 los perros también tienen derecho a elegir su condición sexual y mi perro, Tarzán, siempre se ha sentido perra, le pongo un lazo rosa en la cabeza y salta de alegría moviendo su cabecita para todos los lados, quiero denunciar al veterinario porque se niega en rotundo a operar a mi Tarzanita para que sea hembra", reclamó la ofuscada vecina. 

Ante la falta de argumentos para iniciar el expediente de demanda en cuestión, el juez habló con la señora informándole que todavía no hay legislación al respecto.

Citado el veterinario en el Juzgado fue informado que ante clientes que demanden cambio de sexo para sus mascotas les puede informar que por el momento la Ley no lo permite.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad