Nacional y popular

¿No te alcanza para pagar Netflix? Ahora te podés pasar a una opción que es gratis

La plataforma es argentina y ya cuenta con 100.000 suscriptores.

El proyecton Mubi, de Eduardo Costantini (hijo) y Efe Cakarel, acaba de lanzar una agresiva oferta para posicionarse frente a sus rivales de mercado, como Netflix. La plataforma de streaming va a estar gratis para todos sus usuarios argentinos durante un año.

Mubi es un sitio donde puede encontrar una selección de películas de culto, clásicos y cintas independientes -aquellas fuera de las cadenas de distribución masiva-. Aunque ha probado varios modelos para mostrar su contenido, en su última versión despliega una cartelera de 30 películas distintas: cada día sale una y entra otra. Es una selección preparada por amantes del cine para amantes del cine. La idea es realizar una curaduría de películas, lejos de la masividad de plataformas como Netflix.

Según publicó El Cronista, el sitio tiene 100.000 suscriptores, pero ocho millones de usuarios registrados. Y, en este caso sí a la par de la tendencia general, también apuestan ocasionalmente a las producciones propias.

Para conseguir una cuenta en Mubi, sólo hay que registrarse en el siguiente sitio web.

Comentarios

  • Jorgito Funes el garca

    No podes ser tan ratón como no vas a tener 300 p...tos mangos para pagar Netflix es típico de planero kircherista querer tener todo gratis es una miseria lo q cobra Netflix por el servicio

    Ver más

    Responder
    • al garca

      vos habitas en un asentamiento y las calles de tu villa son un rio cuando llueve, recibis plan social y con eso pagas netflix y el canal venus para hacerte la paja por la noche

      Ver más

      Responder
    • Jajaja

      Jorge Funes, buiiiiiiiiiiiinaaaaaaaa magnate salteño!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología