Tiempos de cambio

Boca contrató a Nicolás Burdisso como manager y será el encargado de buscar a un nuevo técnico

Nicolás Burdisso fue designado como manager del "xeneize" y será presentado esta tarde por Daniel Angelici.

La designación de Burdisso se conoce en pleno proceso de elección de un nuevo entrenador, tras el alejamiento de Guillermo Barros Schelotto con la derrota por 3-1 ante River en la final de la Copa Libertadores, lo que determinó el final de su ciclo como DT. 

El nuevo manager del club de la Ribera tendrá plena decisión en el nombramiento del director técnico, según adelantaron allegados a la dirigencia boquense, con lo cual quedan en duda los nombres de los candidatos que circularon hasta hoy, como Miguel Russo y Antonio Mohamed. 

El otro nombre de esa terna, José Pekerman, parece contar con más posibilidades, ya que Burdisso fue dirigido por el prestigioso DT en la selección Sub-20 (campeón mundial 2001) y en el Mundial 2006 de Alemania. 

Y uno de los referentes del plantel xeneize, Carlos Tevez, quien parece recobrar su liderazgo en el vestuario de Boca, también fue dirigido por Pekerman en la "albiceleste". Sin embargo, no habría que descartar sorpresas en la llegada del nuevo entrenador, que todo indica será nombrado por el flamante director deportivo de Boca antes del viernes próximo.

Comentarios

  • Guillermo

    Que pergaminos tiene Burdisso como manager? Por que no Riquelme?

    Ver más

    Responder
  • Bostero remacho

    COMO SERA QUE NO IMPORTA QUE GANEN O PUERDAN LO MISMO LES SALE LO ORDINARIO Y RESENTIDO A LAS GALLINAS SIEMPRE OPINANDO O INSULTANDO DEMOSTRARON SER UNOS BOLIVIANOS TIRAPUIEDRAS Y DESCARADOS X ESO PERDERAN Y ASI DEJARAN DE INFLARSE TANTO CON UNA COPA IRREGULAR Y VERGONZOSAMENTE GANADA NADIE RECORDARA QUE LA GANARON PERO QUE SE FUE A LA B Y QUE QUEMO SU CANCHA JAMAZ SE OLVIDARA ESA TE MUEVAS COMO TE MUEVAS NO LA DEJARAS DE SENTIR LA TENES BIEN ADENTRO JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • BOLITA pimentero

    Prepara la chota muñeco...carne nueva!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre