¿Qué castigo merece?

Dio a luz a su bebé, la metió en una bolsa y la revoleó por la tapia

La joven de 24 años padece epilepsia y un retraso madurativo, indicaron los médicos.

Una bebita recién nacida fue salvada de la muerte en un baldío de Famaillá. Había sido arrojada allí por su madre, una joven de 24 años que padece epilepsia y un retraso madurativo, según la directora del hospital de la ciudad.

El parto ocurrió en la madrugada del miércoles, en la misma casa donde vive la joven. A poco de producirse el nacimiento, la mujer tomó a la niña, la colocó dentro de una bolsa arpillera y la arrojó por encima de la tapia hacia un sitio deshabitado.

Buen estado de salud

La criatura logró resistir gracias a una bolsa de arpillera porque "tiene orificios los cuales permitieron que entrara aire y ella pudiese respirar. Ese exceso de calor la salvó", expresó la directora de la Maternidad, Elena Hurtado.

Al momento de ser trasladada al hospital de Famaillá con la ayuda de sus vecinos, la joven estaba descompensada y cubierta de sangre.

"La bebita tuvo la suerte de caer sobre un montículo de arena, lo que alivió el impacto de la caída y evitó que la pequeña sufriera lesiones graves", describió el fiscal Jorge Carrasco, de los tribunales de Monteros, respecto del caso de la niña recién nacida en Famaillá que arrojada a un baldío por su madre, quien en principio padece de un retraso madurativo.

Comentarios

  • MMMMmmm

    Me pregunto si la Srta. Cande Tinelli no tiene jabón para lavarse el cuello, que lo tiene roñoso, pobrecita??? Hagan una colecta por favor!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina