Domingo trágico

Entre 5 personas asesinaron a un salteño en La Ciénaga: tenía solo 21 años

El operativo se llevó a cabo anoche en la localidad del oeste de la ciudad de Salta.

La Policía desplegó un importante operativo anoche en La Ciénega por la muerte de un hombre. El caso quedó en manos de la División Homicidios y ya son cinco detenidos, entre ellos dos adolescentes.

El Centro de Coordinación Operativa diagramó el trabajo policial que se realizó anoche en avenida Luna esquina Las Heras de localidad de La Ciénega.

Un reporte al Sistema de Emergencias 911 alertaba sobre el hallazgo de un hombre tendido en el lugar aparentemente sin vida.Uniformados del sector constataron la situación y trabajaron en la preservación del lugar del hecho.

Entre las tareas desplegadas por los uniformados, se destaca la preservación y aseguramiento de la escena del hecho, mientras que la División Homicidios y el Grupo Investigativo del Sector 1A trabajan en la investigación.

El extinto se llamaba Enzo Guerrero de 21 años.

Hay cinco detenidos entre ellos dos menores que fueron puestos a disposición de la justicia.El caso quedó en manos de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Nº 3 que dirige el trabajo policial.

Comentarios

  • Pepe

    De nuevo en "Ciudad Juarez Tartagal", los Borrachos y Drogones hacen lo que quieren, en la 9 de Julio y 20 de Febrero ; Trolos, Prostitutas, faloperos etc. etc. viven la vida loca, a 50 mts. un colegio religioso, niños presencian todo eso, la policia ciega, sorda y muda, inmaginesen matan una persona al frente del 911, empiecen a meter balas o se van a apropiar de todo.-

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Es un chorro menos es el que mata despues a nuestros hijos

    Ver más

    Responder
  • Xcft

    Hay que seguir limpiando estas lacras humanas exterminarlas de una que no existan mas chau fuiste

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Seguro que los que lo asesinaron en patota son providas. O tal vez son pacifistas... No lo sé, pero no esperaron "la intervención de la Justicia, decidieron que era una excelente oportunidad para matar, el pibe era ladrón, así que merecía la muerte, según los asesinos y quienes los apoyan. Murió un chorro más, en manos de unos oportunos asesinos. No tienen disculpas legales, ni humana, Ni divina.

    Ver más

    Responder
  • El emi

    "TENIA SOLO 21 AÑOS", que tiene que ver????, con sólo 21 años ya tenes las pelotas X el piso, tendría que estar laburando no choriando!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Dios bendiga a estos héroes, bendiciones a sus familias #Olmedo2019

    Ver más

    Responder
  • vamos a robar

    vamos a robar con tal lo meten en cana a los q hacen justicia por mano propía ahi q dejarse robar che

    Ver más

    Responder
  • Vepué

    En ese pueblo todos chupan y se drogan porque compran en el almacén Yoyo

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Quien a fierro vive a fierro muere, desgraciadamente esto es real.

    Ver más

    Responder
  • Pobre incomprendido social

    Y ahora que van a decir, que el chico estudiaba o trabajaba buena persona y bla bla bla, van a cruzar el rio los de sauce hacer justicia x este chico que fue a robar x necesidad.... Cuando estaba la banda de los pibes liderada x el chila esto no pasaba y las viejas chusmas se quejaban de todo el chila era el peor del barrio y ahora que van a decir con la nueva generación los chango quintana, el toro y todos esos y más con esto hablen hablen con razón ahora

    Ver más

    Responder
    • Marido de pobre incomprendido social

      Que hablas salame si no sabes nada

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales