Una lacra humana

Curandero le dijo "te voy a sacar el mal", la obligó a practicarle sexo oral y la filmó

La chica padecía un problema de salud, al que los médicos no le encontraban solución, por eso decidió consultar al "Julio, el grande".

Animada por la ola de denuncias que se materializan a lo largo y ancho del país por casos de abusos sexuales, que las víctimas formularon tras el caso Darthés, una chica de 21 años y domiciliada en Ojo de Agua (Santiago del Estero), denunció a un "sanador" de esa ciudad, al que acusó de haberle hecho practicar sexo oral para curarla, sin saber que la estaba filmando.

Dicha filmación fue subida a las redes sociales y compartida por mensajes de Whatsapp, lo que ocasiona un grave perjuicio a la joven, quien mencionó que ese hecho ocurrió hace 5 años aproximadamente.

Indicó que por aquel entonces tenía 16 años y padecía un problema de salud, al que los médicos no le encontraban solución, razón por la que decidió consultar a un sujeto que se hace llamar "Julio El Grande".

"Te hicieron magia negra"

La denunciante relató que durante la consulta, el sujeto le manifestó: "Te hicieron magia negra", y que él le solucionaría ese problema, indicándole que debía practicarle sexo oral para que él absorbiera dicho mal.

La joven accedió y realizó tal práctica, sin saber que el sujeto la había filmado.
Tiempo después, dicha filmación se viralizó. Ella fue a hablar con el sujeto para que le diera una explicación y él le dijo que niegue todo. Luego lo llamó la madre de la chica, y según sostiene esta, el sujeto la amenazó diciéndole que él es "el Nº 1" y que "si seguían jodiendo iban a terminar en un cajón". "Si quieren guerra conmigo, la van a tener", les habría expresado el sujeto.

El caso ahora es investigado por la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de la Capital santagueña. 

Comentarios

  • BARRIO MIGUEL ARAOZ

    ESTIMADO QPS LE PODRIAS DECIR AL INTENDENTE QUE NOS DE PELOTA, TENEMOS MEDIO BARRIO SIN PAVIMENTAR CALLES RADIO COLON DEL 1600 AL 2100 , DIARIO DEL NORTE Y DIARIO DE LOS PRINCIPIOS.

    LE ESTAMOS AVISANDO CORDIALMENTE YA ESTAMOS HARTOS. SI HASTA EL 02/01/19 NO PASA NADA VAMOS A CORTAR LA KENEDDY SOMOS 500 FAMILIAS Y ESTAMOS HARTOS DEL BARRO Y DE LA PICADA DE AUTOS, DE VER A UN MONTON DE PAREJAS ALZADAS TENER SEXO FRENTE A NUESTRAS CASAS O LOS MISMOS DOMINGO BORRACHOS MEANDO Y CAGANDO NUESTROS FRENTES.

    ESTAN AVISADO VECIDOS DE BARRIO MIGUEL ARAOZ Y BARRIO HIPODROMO VAMOS A CORTAR LA RUTA YA NO NOS IMPORTA NADA. HAGAN ALGO ESTAN A TIEMPO.

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    EL CURANDERO SE SACO EL MAL, SE SACO TODO EL VENENO DE LA CHOTA, JAJAJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • Anaconda

    Lo importante es que le sacó el mal .... vivia contenta después la pendeja, igual que la Paquito que vive con el chupete en la boca

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    Ahora me explico ! Tengo una cuñada que le gusta andar en los curanderos ! Seguro sale con la boca llena tambien ! HdP viciosa !

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    adianchy adianchy yenos de vivos y manochantas ahy q aclo de goma en la gayola pa q aprendan

    Ver más

    Responder
  • De vuelta Paquito

    Adonde será que puedo encontrar a este curandero? Necesito sacarme un gualicho quizás tenga que copetearlo más de una ves jijiji

    Ver más

    Responder
  • Chaaaaa

    Bueno si hay gente maldita que práctica brujería Especialmente despechadas , y para sacarse esa magia necesita ir a un curandero ( que no es un brujo ), aquello que practican esas magia "brujo" debería ser quemados vivos.

    Ver más

    Responder
  • mr. Centeno

    las veces q lo habré hecho. sala llena de opas

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    SANTIAGO DEL ESTERO , COMO SIEMPRE CUNA DE LOS HIJOS DE PUTA , LAS ABERRACIONES Y DEGENERACION QUE SE LEE DE ESA PROVINCIA SON ALARMANTES , SERA EL AGUA ?? ALGO TIENE QUE PASAR PARA QUE SEAN TAN DEGENERADOS

    Ver más

    Responder
  • picante

    Grande Julio!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales