Notas exprés

En la Normal denunciaban que aprobaban chicos de "arriba": la respuesta del ministerio de Educación

Notas otorgadas sin mérito, y firmas en libros de exámenes de hace dos años, son algunas de las acusaciones que caen sobre el histórico establecimiento.

La Escuela Normal sigue dando que hablar. Miembros del equipo docente contaron a Que Pasa Salta sobre algunas irregularidades que apuntan a la administración. Un docente señaló que por medio de un "trámite" en Secretaría habrían aprobado a estudiantes que no obtuvieron la nota suficiente.

 Desde Secundaria aclararon que ninguna estrategia educativa está por encima de la normativa de evaluación. Confirmaron que quien no aprobó durante el año debe rendir, informó El Tribuno.

"Las prácticas áulicas a lo largo del año pueden tener temas de interdisciplinariedad, pero es durante el ciclo lectivo. Ningún proyecto de recuperación anula el examen ante un tribunal. En caso de que el alumno no haya promovido su espacio curricular o tenga el último trimestre desaprobado tiene que ir a examen", señalaron la directora general de Educación Secundaria de la Provincia, Marta Merlo, y la supervisora general del nivel, María Luisa Franco. 

Comentarios

  • madre

    Esa vice que nunca da clases y maltrata a los padres como puede seguir....es un desastre.Nunca da explicaciones cuando uno le pregunta jamas actúa ante los reclamos y también nunca se la encuentra en el cargo.Esto si que es joda y como madre me canse de denunciar esta situación ante supervision y nunca se hizo nada y jamas me dieron una respuesta clara.

    Ver más

    Responder
  • corrupcion

    Sitepsa-Silvia Perez-Merlo y sus secuaces son sinónimos de corrupción.Como pueden escuchar a esta gente.Tienen mil denuncias y muchísimas probadas y se los puede tomar como referencia de algo....Si de lo corrupto e impune.Dan vergüenza y un ministerio que no actúa frente a los corruptos.

    Ver más

    Responder
  • En reserva

    compadezco al director por el desastre que tiene como vice y también lo compadezco por el desastre de supervisores decadentes y corruptos que tiene el nivel secundario.Maltratadores.violentos.nefastos.fraudulentos y a la cabeza la corrupta de Merlo.

    Ver más

    Responder
  • Lamentable

    El ministerio no puede seguir tapando el desastre de Silvia Perez. Es obvio que ustedes como ministerio son cómplices de tanto señalamiento hacia la escuela normal y su personal.Viva la impunidad y la corrupción de los inservibles de la ministra.

    Ver más

    Responder
  • Docente

    Como en esta pagina se dice lo que uno sabe..tambien tiene un lugarcito otra persona de alma negra..se trata de una administrativa que consiguio su nombramiento por Romero..una tal Vilte..es lo peor que tiene la escuela..oportunista.falsa.inescrupulosa.ademas de alcahueta..trepadora..porq no se va a joder a otro lado.saquenle la careta.la llaman " la fotografa" porque sera no?

    Ver más

    Responder
  • Padres

    Somos un grupo de padres de la escuela y queremos repudiar lo que esta vicedirectora junto con ese gremio hicieron a la escuela al Director.Nosotros no somos anónimos nuestros hijos van al turno mañana y sabemos del maltrato.la falta de respeto y el abuso de autoridad que ejercer la profesora Silvia Perez y usted siempre nos atendió-nos escucho-nos oriento y siempre nos dio respuestas dignas desde su cargo. Creemos en usted director y si lo tocan que
    no le queda duda que saldremos a los medios a denunciar lo usted hace por esa escuela y por su personal-lo admiramos y respetamos y cuenta con nuestro apoyo incondicional.

    Ver más

    Responder
  • Sin palabras

    Este ministerio ausente e injusto. Castiga a la gente honesta y premia a los mafiosos.Sin palabras......

    Ver más

    Responder
  • Colegas

    Fuerza querido director!!!te mereces lo mejor y no esta basura que estas viviendo y padeciendo.NO TE MERECES ESTO!!!repudiable que el ministerio de educación no saque a esta mujer que solo te perjudico desde su ingreso y sigue generando pésimos momentos.Fuerza Fuerza y Dios es justo querido Adrian.Estamos con vos.

    Ver más

    Responder
  • Ex profesora

    Me quiero solidarizar con el profesor Zanzul un gran profesor de profesores.Nunca baje los brazos usted es digno y excelente persona usted me ayudo con mis horas y a que no las pierda y asi ayudo y oriento a muchos de mis colegas.Sabe que somos muchisimos los que lo queremos Y apoyamos.y aunque no seamos profes de su escuela estamos con usted.Lo conocemos y sabemos de su correccion. su nivel y su humanidad.Nunca se de por vencido porque siempre Dios lo va proteger.Y usted se merece el lugar que hoy ocupa nunca se olvide.

    Ver más

    Responder
  • Profesor

    Me da pena lo pasa en la escuela.Me duele ver un director que trata de disimular su tristeza y a su personal.Duele señores/as ver el dolor en la mirada...yo lo conozco es un gran tipo.fue mi vice y lo admiro y respeto impecable como persona deslumbra cuando explica coordina una jornada y defiende a todo su personal.Me identifico con este hombre y me duele ver como es vapuleado sin pruebas sin argumentos coherentes.Triste muy triste estar en su lugar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta