Efecto Darhés

Una mujer denunció por violación a un funcionario y apareció ahorcado

A través de un video que se viralizó en las redes, la joven contó que fue atacada sexualmente por el acusado "cuando tenía 13 años".

El director de Deportes de San Pedro, Luis María Rodríguez fue encontrado muerto en su casa del barrio Villa Igoillo. Pocas horas antes, el funcionario había sido denunciado por una mujer, quien dijo que la violó cuando ella tenía 13 años.

Tras haber realizado una carrera como bailarín de Folklore, Rodríguez asumió el cargo de Director de Deportes del municipio bonaerense en junio pasado. Su cuerpo fue encontrado en su vivienda este domingo y los peritos le están realizando una autopsia para determinar las causas de la muerte. Los investigadores sospechan que se suicidó después de conocer la denuncia por abuso sexual.

El sábado por la noche, Marianela Sánchez publicó en su cuenta de Facebook un video en el que contó que fue violada por Rodríguez cuando tenía 13 años.

"Hay toda una movida que se está dando, gracias a Dios, de decir basta, de denunciar casos de abuso y de violación, y entiendo a las minas que he escuchado y que veo que se están animando a hablar, porque es muy difícil", dijo la mujer, al comienzo de la grabación. "En mi caso tengo dos personas para denunciar: una es mi hermano. La otra es quien fue mi profesor de danza, Luis María Rodríguez", agregó.

"Siento impotencia y mucha bronca, y siento que es una oportunidad para denunciar públicamente, porque se tiene que saber. Sé que abro una puerta donde por ahí voy a tener que enfrentar un montón de situaciones que no quiero, pero se tiene que saber", continuó la denunciante. En este sentido, Sánchez admitió "estar segura" de que "debe haber otras víctimas".

Comentarios

  • Vengador

    Pero lo màs curioso es que recièn ahora denuncian hechos de años atràs. La pregunta es, porquè no denunciaron en ese momento? Pienso que muchas denuncias son ciertas, pero otras deben ser falsas, y esas denuncias falsas deberìan ser juzgadas como delitos cometidos por aquellas que hacen falsas denuncias. Lo justo es lo justo. Castigo para el culpable de una violaciòn, pero tambien castigo para la que haga una falsa denuncia.

    Ver más

    Responder
  • Antonio

    Medio raro el caso, si a mi me acusan de algo falso la peleo a muerte..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales