Otro narco gendarme

Pasó en Salta: detuvieron a un gendarme con 37 kilos de cocaína

El uniformado viajaba con su mujer y su hija menor de edad.

El gendarme fue identificado como Mario Amilcar Valenzuela de 32 años y la mujer que lo acompañaba fue identificada como Samantha Yanet Rodriguez de 30 años. Junto a ellos viajaba un menor de edad, informó Radio Ciudad Orán.

El pasado viernes los efectivos de la División Antidrogas de la Policía Federal, Delegación Orán, quienes realizan un control sobre la Ruta Nacional 50 a la altura de la localidad de Hipólito Yrigoyen detuvieron a un vehículo en el cual se trasladaba un gendarme, el cual presta servicios en el Escuadrón 20 "Orán".

Al profundizar el control sobre el automóvil y debido al comportamiento que tuvo el gendarme los efectivos de la Federal encontraron entre las pertenencias del mismo un total de 37 ladrillos de cocaína, los cuales luego de los exámenes de rigor dieron un total de 37 kilos con 245 gramos.

Tomaron intervención el Juzgado y la Fiscalía Federal.

Comentarios

  • doña lita

    cuidadano salteño un gendarme te hizo entrar agua parece jajaajjajajajjala cojio a tu mujer

    Ver más

    Responder
  • eehh

    en la época que estuvo cristina ingresaron a las fuerzas gente con antecedentes etc no se les hacia ambiental etc etc la mayoría es gente trabajadora , a no confundir .

    Ver más

    Responder
  • Lusifer

    si todas las fuersas estan en el narco x eso jamas podran controlar eso .los k caen son piches ..uuff .

    Ver más

    Responder
  • Chongo

    Todas las fuerzas de seguridad tienen delincuentes metidos en el narcotráfico lamentablemente es así. Por suerte la gran mayoría hace bien su trabajo

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Ahora digan que los gendarmes están bien preparados y defienden a la patria. Estos son delincuentes con uniformes , ganan muy bien y son narcotraficantes gatos ,contrabandistas , le quitan cosas a la gente. En realidad son parásitos que viven del Estado. Se ve que los jefes son otra mierda , no los controlan a su gente . Yutos .

    Ver más

    Responder
    • jejej

      no todos , no metas a todos en la misma bolsa, estos son la mayoría que entro con los k , que dejaron entrar delincuentes en la policía y gn , no se hacia el ambiental etc

      Ver más

      Responder
  • YO

    La fuerza mas corrupta es gendarmeria. Sin dudas.

    Ver más

    Responder
  • Yaca

    A esas LACRAS que usan uniforme para delinquir xq no tienen HUEVOS debe existir el PAREDÓN muerto el perro terminó la RABIA.
    Este Valenzuela es camello trabaja para los grandes coimeros jerarcas generales, mayores...

    Ver más

    Responder
  • humber

    Me parece muy bien que publiquen los nombres pero lo tendrian que hacer siempre aca falto el nombre de la menor nomas LASTIMOSO!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales