Lamentable

"Te cuidamos durante un año", la vergonzosa defensa a un concejal salteño acusado de abuso a menores

El Concejo de Metán debía tratar la continuidad de Raúl Ledesma, pero lo dejaron para "más adelante". El edil es acusado de abusar de una adolescente de 15 años.

"Te cuidamos durante un año, cuidanos vos también a nosotros". La vergonzosa frase salió de la boca de la titular del Concejo Deliberante de Metán, Liliana Nieva. El cuerpo deliberativo debía decidir la destitución de Raúl Ledesma, concejal acusado de abuso a una menor y decidieron avalarlo "pateando" la discusión para más adelante.

Tras algunas reuniones se había programado tratar el tema esta semana pero se postergó. El pedido de exclusión fue realizado en marzo por la madre de la menor denunciante, en carácter de que existe una inhabilidad moral para ejercer el cargo.

Sin embargo, los concejales evitan hablar del tema entendiendo que el año que viene hay elecciones empiezan a valorarse las alianzas políticas y ninguno quiere agarrar lo que consideran "una brasa caliente".

Comentarios

  • justicia

    que lacra taparse entre ellos da que pensar que mas se tapan que mas de uno debe tener el culito sucio.

    Ver más

    Responder
  • Gaston. Ga

    Rata de mierda. Ya vas a ver. Rata. Vas a caer raton. Pensa lo que se te viene. ???

    Ver más

    Responder
  • En cana todos

    Corruptos defendiendo lo indefendible. Una mujer (y seguro hay otras) cubriendo a un abusador y violador. El tipo tiene que ir en cana, y el resto a su casa. Qué hace el pueblo que no arma un piquete en La casa de cada concejal, hasta que traten el tema y después renuncien???
    Marcha todos los días hasta que renuncien.
    El silencio es cómplice. Sus hijos son víctimas potenciales. Opas

    Ver más

    Responder
  • pp

    Entre corruptos delincuentes se cubren, políticos de mierda

    Ver más

    Responder
  • ahi ta

    ahi estan los oliticos que votaste , fijate bien quienes son, hay que cuidar al violador

    Ver más

    Responder
  • opaymierda

    Donde están los de Derechos Humanos....El colectivo Trans...el ...PO Los protestones de pañuelo verde....las feministas ...los que estan contra el Patriarcado y LA IGLESIA ???????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política