#MiráComoNosPonemos

La última actriz que compartió una novela con Darthés: "Es un..."

Angela Torres tiene 19 años y rompió el silencio.

Ángela Torres rompió el silencio y apuntó contra Juan Darthés, acusado de violación, con quien compartió elenco en Simona.

"Es muy fuerte todo. Trabajé con él todo el año. Mi mamá (Gloria Carrá)estuvo en 'Patito Feo' y yo estuve muy cerca de Thelma en esa época. Ella era una nena. Es realmente una monstruosidad", comentó Ángela en el ciclo Chismoses, de NET TV.

Luego agregó: "Siempre tuve mi manera de pensar, pero tuve que guardarme porque era la primera vez que estaba a la cabeza de un elenco y corría riesgo mi laburo. Yo siempre le creí a Calu y ahora estoy con Thelma".

Con respecto al clima de trabajo en Simona, Ángela dijo: "Todo era muy raro, era muy confuso. Y era muy difícil hacerse cargo de esa situación, yo, con 19 años y todo eso a mí cargo. Y en todo el elenco chicos, chiques muy jóvenes. Era un revolución muy grande dentro del estudio".


Comentarios

  • GUSTAVO

    Hola Thelma, te habla el presidente Macri, te pido un favor (hay muchos "verdes" a cambio ), podes mandar en cana a Juan Darthes con lo que "paso" en Nicaragua, necesito pasar un Diciembre en paz, sin quilombos sociales, tengo miedo que me pase lo que le paso a De la Rua, necesito tener distraído al país con tu tema, de paso comunícate con "colegas" para que también cuenten algo parecido. Cuando pase todo lo mando a Juan y su flia. a vivir unos años a Nueva Zelanda y desde ya sábelo que te ganaste un lugar en el Bailando 2019 Chau. Un Beso. Mauri

    Ver más

    Responder
  • el loco

    che...al redactor del diario, por favor urgente un corrector ortográfico. Vieja....media pila pue

    Ver más

    Responder
  • LA TROYA

    tTODOS LOS MACHOS PITOS SECOS ESTAN CAGADOS DE MIEDO JAJJAJAJAJJAA

    Ver más

    Responder
    • gisela

      No tiene nada que ver yo soy mujer y tengo miedo por mis familiares masculinos porq las feministas quieren q se les crea sólo por ser mujer y hay millones de casos de mujeres q acusan a hombres por despecho odio venganza o conveniencia y eso q ustedes buscan q el hombre caiga sin importar si es o no inocente y ya lo dije celebró q podamos expresarnos y q dios mediante el dia de mañana alla justicia mas dura para los violadores o acosadores pero no estoy en creer al 100 % los relatos sólo por su condición sexual sin pruebas y omitiendo el derecho a la defensa y la presunta inocencia

      Ver más

      Responder
    • por?

      ya desvirtuaron todo las fenminasis, hasta la gata barela y un montón de viejas, que estaban anoche con el trolon de novaresio..fueron violadas por darthes??...que mal gusto el tipo o es tan degenerado??..Poco creible ya todas las historias de esas viejas feminasis

      Ver más

      Responder
  • Trípode

    En épocas del turco menem antes de la llegada de internet tipos de guita se movían familias enteras!, no se salvaba ni la tía solterona!!, no me jodan che con este circo de gatas. Chau.

    Ver más

    Responder
    • Mel Patiño

      Dale, entonces vamos a cogernos a todas las mujeres de tu familia, ya que para vos esta todo bien, les vamos a dar masa!

      Ver más

      Responder
  • Yo opino

    Angela torres!!! Por favor trolita con solo que digas chicos y chiques ya sOs del monton de taradas que ahora se dicen víctimas!! De queee digo si hoy se revientan como cuetes y facturan muy bien debe ser que dartes les quedo debiendo ustedes no se merecen el respeto de nadie!!!!!! ASESINAS DEMENTES!!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    A todas las mujeres, dejensen de joder con este tema lo único que van a conseguir es que se la excluya de la sociedad ya están pensando en grandes empresas en dejarlas sin laburo por los problemas que generan no den bola a las prostitutas de las actrices se estan excluyendo del sistema Uds mismas.

    Ver más

    Responder
  • gisela

    Lo único q hacen es confirmar q las actrices son mas huecas jajaja no pueden no conocer o haber escuchado hablar de la presunta inocencia mas sin prubas no pueden creer al 100 % la palabra de alguien darthes tiene derecho a su defensa y si es culpable lo decidirá la justicia no un grupo de feminazis q lo único q queda claro q apoyan es q cualquier mujer sea verdad o mentira pueda hablar dw acoso no buscan igualdad o justicia buscan la cabeza del hombre sin importar si son inocentes
    Yo como mujer celebro que podamos expresarnos pero como hija hermana esposa y madre temo por mis parientes o personas del sexo masculino que pueden perjudicar ya que hoy manchan el nombre de cuaqluiera sin pruebas o sin importar si es o no inocente a eso hemos llegado a que se acuse sólo por ser hombre
    Espero q algun dia se castre a todo tipo q viole o abuse pero q sea la justicia la q decida y no un grupo de actrices sin pruebas

    Ver más

    Responder
  • Josefi

    Todo bien, todo muy bueno pero tenés alguna prueba contra dartes, viste algo, si solo sin comentarios, pareceres y creencias ni sirven para nada.

    Ver más

    Responder
  • nono

    las que mal anda mal acaban

    Ver más

    Responder
  • pedro

    ahora son todas la madre teresa, mientras se ponian en bolas y se dejaban hacer de todo y ganaban guita no pasaba nada. y esta pendejas de la farandula son lo peor, OJO NO ESTOY JUSTIFICANDO LA VIOLACION.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina