Qué tiernis

De vuelta al amor: ¿Quién es el nuevo novio de Silvina Luna?

Le regaló un auto importado, para mayores datos de marca italiana, pequeño pero muy moderno.

La proximidad de las fiestas podría interpretarse como una invitación para realizar un balance. 2018, evidentemente, ha sido un año bastante movido para Silvina Luna (38), quien hace tiempo viene intentando estabilizar sus sentimientos en compañía de un hombre y continúa sin materializarlo de la manera deseada. Sin dudas, para la rosarina, haber compartido un extenso noviazgo con Ezequiel Cwirkaluk (31) le proveyó un incremento real en sus grados de popularidad, teniendo en cuenta que, de la mano del Polaco, que en esos momentos participaba -al igual que ella- en el Bailando por un sueño, era uno de los mimados de Marcelo Tinelli.

Por ende, el cantante tropical disponía de más minutos de aire y en muchas oportunidades utilizó ese tiempo que le brindaban en Showmatch para referirse a su romance con la modelo rosarina. Corría 2017 y todo indicaba que la relación entre ellos terminaría consolidándose y conduciéndolos hacia el objetivo que se habían trazado: formar una familia. Sin embargo, en enero último, los lazos afectivos, tan vigorosos, parecían empezar a debilitarse. El vínculo desnudó flaquezas, casi siempre por motivos emparentados con los celos, y finalmente la separación se convirtió en un hecho. Antes de decirse adiós definitivamente, como tantas otras parejas, tuvieron varias idas y vueltas.

Fueron y vinieron, no se sabe si con el propósito de salvar la pareja o por la propia indecisión de saber con certeza si tomar por caminos distintos era o no la determinación más conveniente. "Estuvimos mucho tiempo juntos, culo y calzón. O sea, de trabajo en trabajo, y eso desgasta un poco a la pareja. Pero todo bien, cada uno por su lado, en su mundo y tranquilos", fue la explicación del músico para referirse al final del noviazgo, con una frase escueta pero muy elocuente. Silvina, prácticamente, no habló del tema, más allá de que en varios programas la entrevistaron y se lo pidieron. Al margen de blanquear su alejamiento del Polaco, la ex Gran Hermano optó por guardarse los detalles de una separación muy mediatizada. Eso sí: tampoco es que se perpetuó en los tiempos de un duelo. Trató de superarlo lo más rápido posible, con la finalidad de ir enterrando una parte de su vida y, por qué no, de abrirles la puerta a nuevas experiencias amorosas.

Esta última, una meta que, dicen, ya consiguió hacer realidad. Sí, porque las versiones hablan del desembarco de otro hombre en su corazón. Hay poca información acerca del pretendiente,pero se sabe que, de entrada, ya apostó fuerte por conquistarla. ¿Qué hizo? Le regaló un auto importado, para mayores datos de marca italiana, pequeño pero muy moderno. Un vehículo valuado, obviamente, en miles de dólares. ¿Habrá logrado ganarse un encuentro a solas con Silvina? Extraoficialmente se rumorea que ya se vieron y que de un momento a otro blanquearían el romance. ¿Cuándo sucederá? Tal vez para fin de año, cuando llegue el momento de reflexionar, pero también de darle forma a nuevos proyectos de vida, que a veces tienen que ver con el corazón.

Comentarios

  • facundo

    ella misma se cosifica.... es un objeto sexual, arriba el pañuelo por las que consiguen auto x tepe

    Ver más

    Responder
  • A FONDO PAPI

    SE GANO EL AUTO!! TANTO AMOR!! EL NOVIO LE DIO ROSCA A LO PAVOTE, SALIO EL YEYO COLOR CARMEZI DE LA G@ARCHADAS QUE LE PEGA!! SEGUN CUENTAN ANDA CON EL PANCUTAN EN LA CARTERA!!

    PENSAR QUE POR UNA BOTELLA DE VINO ENTREGO EL ROSQUETE EN UN VIÑEDO. LINDO MININO

    Ver más

    Responder
  • Darkito

    Que engorde un poco, al ser una ex del polaco de seguro el buitre de kun aguero se le tira encima jaja

    Ver más

    Responder
    • EL KUN

      ALGUIEN DIJO GORDA!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping