Lo dicen los astros

Horóscopo de hoy domingo 16 de diciembre del 2018: aparecerá...

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 16 de diciembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
?Amor: milagro en la pareja. Sin perder la franqueza, retira las palabras hirientes y logra instalar la armonía. Salud: tome más agua. Sorpresa: le involucrarán en un malentendido.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
?Amor: la vida de pareja se transforma en un oasis de sentimientos que enciende el romance; todo va mejor. Salud: camine al aire libre. Sorpresa: una crisis revelará la ética de un amigo.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
?Amor: es hora de dejar las palabras de lado y pasar a la acción. Su pareja se lo está pidiendo con fervor. Salud: iniciará una terapia. Sorpresa: se efectuará un incómodo cambio de roles.

CANCER
(junio 22-julio 22)
?Amor: su corazón demasiado sensible tiñe el romance de cierta melancolía; cuidado, su pareja se cansará. Salud: su cuerpo renace con vigor. Sorpresa: actitudes de un amigo le irritarán.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: confunde amistad con amor y reabre una vieja herida con ex pareja. Mantenga su corazón a salvo; sincérese. Salud: cuídese del estrés. Sorpresa: el éxito le llegará sin que se dé cuenta.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: satura a su pareja con explicaciones y críticas, conviene concentrarse en el placer. Salud: habrá molestias estomacales. Sorpresa: sufrirá una provocación innecesaria.

LIBRA
?(septiembre 23-octubre 22)
?Amor: una crisis de pareja se avecina pero saca a relucir su rasgo más equilibrado. Enfrentará los celos. Salud: se saldrá de la dieta. Sorpresa: se reirá a carcajadas donde no conviene.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
?Amor: la tensión se ocultará bajo una aparente armonía. No sea susceptible; exprese sus dudas. Salud: visite el gimnasio. Sorpresa: un misterio se resuelve a pesar suyo.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
?Amor: la inconstancia de su pareja le hace desear una relación más estable. Déle una oportunidad. Salud: dejará un mal hábito. Sorpresa: un comentario suyo ofenderá a un amigo.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
?Amor: el entendimiento permitirá superar una situación difícil. No da lugar a confusiones. Salud: se aliviará vieja dolencia. Sorpresa: será el blanco de una divertida broma.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
?Amor: pasa por alto palabras hirientes y momentos de tensión. Llevar todo el peso de la relación le hará mal. Salud: sufre el agotamiento. Sorpresa: un dato muy valioso se extraviará.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
?Amor: muchas obligaciones le impedirán encontrar momentos de ternura pero hallará un modo inteligente. Salud: descanse más. Sorpresa: sin aviso, un rival le quitará ventajas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad