#MiráCómoNosPonemos

Ángela Torres destrozó a Juan Darthes y contó por qué no habló antes: "La violó y..."

La protagonista de Simona reveló fue trabajar con el actor acusado de violar a Thelma Fardín, y deslizó un duro comentario que podría estar dedicado a Adrián Suar.

El mundo del espectáculo sigue convulsionado al igual que la gran parte de la sociedad argentina tras la denuncia de violación de Thelma Fardin a Juan Darthés. La actriz Ángela Torres rompió el silencio y contó como fue trabajar con él, y deslizó un duro comentario que podría estar dedicado a Adrián Suar.

En diálogo con Chismoses (Net TV), Torres dijo que Darthés le parece un monstruo. "Es realmente una monstruosidad que tenga la impunidad para decir las cosas que dice", sentenció.

"Me apena por sus hijos, pero es una monstruosidad lo que hizo, y la Justicia tiene que actuar y ser justa de una vez por todas. La violó y era menor de edad", aseguró.

Ángela se mostró indignada por la violencia hacia las mujeres en el país. "A veces siento que es una guerra. Ir a las marchas y ver mujeres colgadas (como representación artística) y ver que hay hombres poniendo ?uy, que fuerte', ¡y si!, es lo que nos hacen. No está mal ponerlo a la vista", sostuvo.

La actriz reveló cómo fue trabajar con Darthés en Simona, en medio del escándalo por las denuncias de Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos al ahora acusado por violación, que de todas formas siguió trabajando en la tira infanto-juvenil producida por Suar.

"Yo siempre tuve mi manera de pensar, pero tuve que guardarme porque era la primera vez que estaba a la cabeza de un elenco y corría riesgo mi laburo. Lo tenía que cuidar y no era el momento de opinar de él", disparó en un clar indirecta al dueño de Pol-Ka.

"No voy a decir lo que pensaba el elenco. Yo siempre le creí a Calu, y ahora estoy con Thelma. Fue difícil grabar con él, todo fue confuso y raro, podría contar muchas cosas, pero no es el momento", sentenció Ángela.

Comentarios

  • sol azul

    no les creo nada, ya vanalizaron tanto los abusos y violaciones que ya no crees en nada

    Ver más

    Responder
  • yo te banco

    #yotebancodarthes

    Ver más

    Responder
  • yo te banco

    #yotebancodarthes

    Ver más

    Responder
  • una duda

    supongamos, que no sea verdad, sabes la cantidad de juicios va a haber contra todas estas ?,supongamos que sea verdad , pero la justicia de alla es digamos, medio permeable, che Juez pepito , te doy la mitad de lo que saque con los juicios a las actrices argentinas, no se un riesgo grande.

    Ver más

    Responder
  • edus

    ya aburre todo el tiempo hablando de eso...xq no fue a hacer la denuncia en donde corresponde ... pasa que esto le da protagonismo si estas no pueden vivir si no estan expuestas al publico...seguro pero seguro anda queriendo ir al bailando poeeeee

    Ver más

    Responder
  • CLARO

    ella lo dijo nada, no hablo porque la tenia la berenjena en la boca, y no quería perder el laburo, bueno siempre fue una orgia esto de la tv, si no muestras el culo no sos nadie, búsquense un laburo de verdad y dejen esto de la tv que esta lleno de judíos babosos que solo se come a gente joven, cuando ya esta usa las botan nadie las contrata por eso no sirve la ser actor, siempre va a ver uno que te la quiere poner y el otro que no quiere perder el empleo se dejo después de 10 años te denuncia por cochinote y lamer la jalea we. tipo homero.

    Ver más

    Responder
  • Circus

    Este debe ser el ÚNICO país del mundo donde primero se acusa, no perdón, se condena por violación a alguien socialmente antes que la justicia misma lo diga. El unico pais donde se le da más pelota a una pendeja tratandola de la mujer que marcó un antes y un después en la historia que lo leí así tal cual, donde hay más tiempo para estar buscando PELOTUDECES que dijo alguien hace años para condenarlo de pedófilo, sacado de contexto encima. Aaaah pero también un país donde supuestamente saben de una violación y no dicen nada por el bien de la otra persona, donde atacan a los supuestos abusadores, acosadores pero no son pelotudas, a Tinelli no le tocaron ni un pelo... Porque son valientes pero no son pelotudas. Me da asco lo que se convirtió todo, usan algo serio para hacer show les debería dar vergüenza. No digo que no la haya violado yo que se no estuve, pero todo el circo público que hacen me tiene las pelotas por el piso ya. DEJEN DE ROMPER LA CHOTA maduren la concha de la lora, ojalá yo tambien me pudiera ir a Brasil y no tener que fumarme todos los días sus noticias pelotudas, ahora todos son abogados y jueces! La puta madre.

    Ver más

    Responder
  • la defensora

    ahora todas son violadas, ya se olvidaron que en su momento no les importo nada con tal de saltar a la fama, ¡Por Favor dejen de joder!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Recien ahora

    Si tenias una idea y un juicio previo sobre juan darthes porque igual seguiste trabajando con el, primero q no es la lucha la defensa a las mujeres? o primero es la guita la fama y la pantalla, recien ahora apoyo incondicional??jaja son todas unas hipocritas

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    Angelita!!!! que casualidad!!! falta que digas que te violó!!!! lamentable algún día vas a enganchar un dobolu y te vas a hacer llenar .. ahí, cuando tus hijos crezcan quiero que vivas lo mismo que este hombre,a ver qué opinas....si tenés un hijo varón y lo acusan de violín,a quien le crees??? por cierto, para cualquier acusación se realiza un proceso judicial, que es llevado a cabo por gente que estudio....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping