¿Estás de acuerdo?

El insólito pedido en esta Navidad: que Papá Noel sea mujer

Incluso, más personas piensan que Santa no debería tener ningún género en absoluto.

Una gran polémica comenzó en las redes sociales cuando se supo que dos mujeres se habían ofrecido como voluntarias para interpretar a "Papá Noel" en un festival en Durham, Inglaterra.

Arun Chandran, concejal de trabajo de la ciudad, desestimó la idea diciendo: "No hay escasez de voluntarios masculinos para actuar como Papá Noel, por lo que no debemos permitir que una voluntaria realice el papel".

Luego, el conocido presentador de televisión británica Piers Morgan, se burló al aire en su programa "Good Morning Britain" del tema: "entendamos que el Viejo Pascuero es hombre, además de Santa Claus su nombre es Papá Noel, es un personaje masculino", fue su primer comentario para luego decir que el mundo se estaba volviendo completamente loco al debatir sobre el género de Santa y terminar arrugando el periódico donde se leía la noticia.

Bueno, el debate ahora ha acelerado, y cada vez hay más personas que piensan que Santa no debería tener ningún género en absoluto.

Y, de acuerdo con una encuesta realizada por ABC , el 27 por ciento de los encuestados cree que debería ser rebautizado como mujer o género neutral.

Comentarios

  • @

    Jajajajaja! Un papá Noel con tetas, concha y culo grande! Lo que faltaba!!! Pobres mujeres..ya no saben que carajo hacer para llamar la atención. Y bueno: no tienen la culpa de ser simplemente mujeres.

    Ver más

    Responder
  • Rosa María

    Ya me tienen hartaaaaaa las feminazis que las parió!!!

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Esos pedidos sin mayor sentido, son el fruto de la teoría que utilizan ciertos movimientos que sostienen la idea que la mujer está conceptualizada como un ser inferior y han iniciado una lucha que ellos creen igualitaria en la que todo lo que haga un hombre debe ser hecho también por una mujer, o bien que en la sociedad no existe el género y que cada uno es libre de elegir lo que se desee ser o sienta que es.- Lo masculino y lo femenino no existe.- Lo masculino es mala palabra.- Se llega al ridículo de creer que sacando la palabra del diccionario se hace desaparecer la realidad.- Todos y todas no existe, existe el todes, aunque el supuesto todes sea una ficción nacida de una teoría negadora de la realidad que se pretende imponer a cualquier costo.- Lo que olvidan estas mal llamadas feministas es que la Mujer no necesita que se la equipare al hombre, porque en muchas cosas lo ha superado, no por el género, que es un solo aspecto de la persona humana, sino por su inteligencia, capacidad, valor frente a la adversidad, solidaridad y muchos aspectos mas.- La Madre Teresa de Calcuta.- María Courie.- Juana Azurduy de Padilla, Mariquita Sánchez de Thompson.- Indira Gandhi.- Edith Piaff.- María Callas.- Virginia Woolf.- Juana de Arco.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad