#MiráCómoNosPonemos

Magui Bravi se animó y rompió el silencio: el terrible abuso sexual que sufrió

"Hice terapia por años, pero no me lo olvido". La bailarina dio detalles del aberrante episodio que vivió.

Luego de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, varias mujeres empezaron a poner la voz en alto. El jueves, María del Cerro reveló en ShowMatch que fue abusada a los 11 años. Este viernes, Magui Bravi tomó la palabra y reveló un abuso sexual que sufrió cuando tenía 19. "Hice terapia por años, pero no me lo olvido", confesó la bailarina (32) en un texto subido a las redes sociales.

"No quería contarlo quizás hasta por vergüenza. Pensé mil veces cómo iba vestida ese día. Si yo tenía algo de culpa. No soy una mina que le guste mostrarse débil. Y cada vez que recuerdo me desarmo. No puedo grabarme. Pero quizás pueda escribirlo... Y quizás ayude a alguien más a seguir hablando. Hice terapia por años. Pero no olvido", comenzó Magui su relato.

Y siguió: "Bajando del subte me tocaron el culo, normal, corriente... Tiré un par de puteadas y todos miraron para otro lado. Intuyo que fue el mismo el que me siguió. O quizás no. Y yo no me di cuenta".

Pero eso no fue todo. Luego, en la puerta de su departamento, "un hombre desconocido de 35 me dijo que era del quinto piso y me empujó para adentro, muy rápido, trabó la puerta con algo y me metió al pasillo". Continuó: "Me ahorcaba y trataba de violarme. El único segundo que me sacó las manos del cuello y del cuerpo, pidiéndome que me desvista, le pedí llorando que pare y traté de defenderme, le dije que no".

"Me pegó, me tiró al piso y me empezó a llenar de patadas. Mientras se desabrochaba el pantalón. Recién en ese momento se escuchó el ascensor. Y salió corriendo...", agregó.

Además, la bailarina contó que "después de eso todo acoso laboral y abuso de poder (que viví y fueron muchos, sobre todo en el medio artístico) fueron soportados por un umbral del dolor altísimo como si fuera algo normal".

Y cerró: "Hoy siento que no estoy sola. Gracias Calu, gracias Thelma. Gracias a todos los que están hablando. Esta ola no va a parar. Y que caigan todos. #SeVaACaer #miracomonosponemos".

Comentarios

  • jajaja

    si saben que son alto judíos los dueños que controlan los canales son alto viejos calentones cuando ven carne fresca se babosean mas, si ven como esta que están asustada, este mundo de la tv si no entrega la rosca te votan del la serie, por eso no hablan en ese momento, deberían buscar un trabajo real y dejar la tele porque alto prostitución ahí en ella lo dijo Natacha jait. no tenes talento pero tenes un cuerpo mmm.

    Ver más

    Responder
  • Cierren el orto

    Y mierda que hay gente pelotuda en los comentarios eh jajajajajajajaja
    No tienen cerebro loco! Peguense un buen baño enfermxs

    Ver más

    Responder
  • tu2

    Yo creo que estas ratas que muestran el culo en la tele tambien hacen abuso hacia los televidentes que no les interesa verle el culo a estas pobres diablas.

    Ver más

    Responder
  • Patriota

    No conozco a Juan dartes,no se quién es Juan dartes, pero a mí también me violó......dejen de joder,vivan todas amontonadas en bs as y dejen de podrir al resto de Argentina. Si no consiguen hombres maravillosos es porque uds mismas no se valoran. Los hombres de mí flia son maravillosos,criados con muchos valores,no tenemos la culpa q uds no se valoren y por ende no las valoren. No es casualidad q en las pañuelos verde no haya ninguna con una flia constituida. Todas solas, separadas o divorciadas!!!!

    Ver más

    Responder
  • Árbitro grillo.

    Qué lindo . X una carne así voy al pabellón z ..

    Ver más

    Responder
  • Cuento chino

    Ahora recién habla después de años Ahora todas perdieron su virginidad por algún sátiro del ambiente

    Ver más

    Responder
  • Pela

    Mata yuto,cony,benito camelo.....hagan una visita al psicologo que uds salieron de un huevo!!!!!!dios mios!!!!las mentes cerradas de estas personas hacen entender el porque de la realidad de nuestro pais.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Esta srta es la q sale en bolas por la tv y revista?? Dejensen de joder...xfavor... quien le puede creer...

    Ver más

    Responder
  • Matayuto

    Bueno todas las trolas estás fueron violadas ahora

    Ver más

    Responder
  • cony

    che esto ya es una epidemia!!!!!..A TODAS LAS HAN ABUSADO, VIOLADO,ETC.ETC.??....o todas estas están con alguna otra trampita como que aprueben el aborto legal??? SI SIGUEN ASI NO SE LES VA A CREER NADA A NINGUNA....O LAS MUJERES ANTES, NO INSINUABAMOS, NOS HACIAMOS RESPETAR...O""ERAN OTROS HOMBRES MAS HOMBRES LOS NUESTROS"".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping