Festivales 2018

¿Cuánto salen las entradas para ver a Abel Pintos en Cafayate?

La cuadragésimo quinta edición de Serenata a Cafayate se realizará en La Bodega Encantada.

Santiago Saldaño

Durante el lanzamiento de la Serenata a Cafayate 2019 se dio a conocer la cartelera de artistas que se presentará durante las noches del jueves 21, viernes 22 y domingo 23 de febrero de 2019.

Las entradas tendrán un costo de $400 popular, $1000 platea y $1500 preferencial las 3 noches.

La cuadragésimo quinta edición de Serenata a Cafayate se realizará en La Bodega Encantada y sobre el escenario Payo Solá actuarán Abel Pintos, Los Huayra y El Chaqueño Palavecino, como estelares de las noches de folclore del Valle Calchaquí.

El jueves actuará Abel Pintos, Izquierdos de la Cueva, La Cantada, Jacinta Condorí, Paola Arias, Clavito Riera, Huayra Condorí y Takiri, Mauricio Tiberi, Cafayate Canto, Andares, Bomba Contreras y Walter Guerra.

El viernes subirán Los Huayra, Franco Barrionuevo, Cristian Herrera y Matacos, Los de Cafayate, Atemporal, Canto 4, Juan Carlos Marín, Julio César Ulivarri, Turco Ayame y Severo Baez.

Y el sábado, con la madrugada en domingo, cerrará el Chaqueño Palavecino, Las Voces de Oran - Diableros, Polo Román y Salta Trío, Bruno Arias, Los Salamanqueros, Las 4 Cuerdas, Vanesa, Alma Carpera, Lautaro D'amico, Ecos de mi Tierra, Turco Ayame, Copleros de Cafayate y Paula Polo.

Comentarios

  • Mabel pingo

    Ni en pedo voy a pagar para ver este trolín pongan o no el precio !

    Ver más

    Responder
  • chavo

    UNA CAGADA LA CARTELERA; A SAN CARLOS Y A ANIMANA DE UNAA!!!!!! ENCIMA LOS CAFAYATEÑOS TE QUIREN ARRANCAR LA CABEZA EN CUATRO DIAS LOS MUY ZARPADOS.
    ADEMAS ESTA YOKAVIL Y AMAICHA DEL VALLE!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Y EL PRECIO BOLUUUUUUUUUU?

    Ver más

    Responder
    • Lukitas

      Los precios están escritos arriba entre comillas BOLUUUUUUUUUU

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura